La compañía dotará a sus talleres de un espacio de avituallamiento gratuito para los profesionales que tengan que acudir a ellos durante el estado de alarma

Euromaster cede su flota de atención en carretera para llevar a hospitales y residencias material sanitario

Euromaster, especialista en el mantenimiento integral y cuidado del vehículo, ha puesto a disposición de todos aquellos particulares su flota de vehículos OK24horas, su servicio de asistencia en carreteras 24 horas, con el objetivo de que puedan donar material sanitario destinado a hospitales y residencias de ancianos, entre otros, y contribuir así a la lucha contra el coronavirus en España. Para esta acción ha habilitado el teléfono gratuito 900 494 407.

La compañía, concienciada del problema de escasez de materiales sanitarios tan necesarios en estos momentos, ha querido contribuir de manera desinteresada con todas sus unidades móviles de servicio que ayudarán a la logística de las donaciones de mascarillas, batas y desinfectantes, con la seguridad de que llegarán a su destino respetando todos los protocolos de seguridad e higiene necesarios.

Esta iniciativa solidaria se enmarca dentro de la campaña ‘Héroes’ que ha puesto en marcha Euromaster con el objetivo de hacer valer el trabajo de todos aquellos mecánicos que con su dedicación y esfuerzo permiten que las ambulancias o los camiones con productos de primera necesidad, entre otros, sigan circulando por nuestras carreteras sin interrumpir sus servicios.

Con esta campaña, Euromaster quiere rendir su particular homenaje a todos los héroes sin capa que son los profesionales sanitarios, los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, pero también a los profesionales de los talleres visibilizando su trabajo en las redes sociales con el hashtag #MasterHero.

Por otro lado, para todos aquellos camioneros, bomberos, policías, conductores de ambulancia, etc., que tengan que acudir a alguno de sus centros, la compañía dotará a todos sus talleres de un espacio de avituallamiento gratuito para ellos durante el estado de alarma como muestra de agradecimiento a su esfuerzo.

Según Carlos Verduras, director de Marketing de España y Portugal de Euromaster, “los héroes de verdad no están en las películas ni en los comics. Los héroes de verdad son aquellos que se están enfrentando al COVID-19 por todos nosotros. Son los profesionales sanitarios, los policías, los militares… Pero los héroes de verdad son también aquellos que permiten que el país no se detenga. Los héroes de verdad son también aquellos mecánicos que permiten que un servicio tan esencial como la movilidad siga en marcha”.

Euromaster es la red de talleres especialista en el mantenimiento integral del vehículo a lo largo de toda su vida útil. Sus más de 300 talleres en todo el territorio nacional contribuyen a la salud vial del parque, tanto de turismos como de vehículo industrial. Sus servicios abarcan no solo el mantenimiento preventivo y correctivo, sino también el predictivo a través del análisis de data de su EuromasterLAB. Perteneciente a Grupo Michelin, tiene presencia en 17 países europeos, con más de 2.300 talleres, 10.700 profesionales y una facturación conjunta de 1.800 millones de euros al año. Más información en www.euromaster-neumaticos.es

Categorias: Logística y transporte Motor Neumáticos Nosotros Portada Postventa Posventa 100% Save the date Ganvam Sociedad Transporte Trucks
Imagenes Adjuntas:



La red de talleres especialista en el mantenimiento integral del vehículo a lo largo de toda su vida útil


Carolina Morales

La Estratega

carolina@ioncomunicacion.es


Jorge Medina

El francotirador

jorge@ioncomunicacion.es