Esta bebida encarna el estilo de vida desenfadado y nocturno de las celebrities de Miami

Enrique Iglesias trae a España su Ron Atlántico a ritmo de pop internacional

Este afamado ron, que se identifica con su estilo de vida desenfadado, glamuroso y atrevido, ha recibido multitud de reconocimientos por su calidad cosechando algunos de los premios más señalados dentro del sector, como el Mejor Ron Solera en el UK Rumfest o Mejor Ron Añejo en el Berlín Rum Festival.

Ahora y gracias a una alianza con la compañía Atlántico, Rives, la legendaria compañía con una larga tradición en la producción de destilados y espirituosos, distribuirá en exclusiva en España este producto considerado uno de los mejores rones del mundo, según la prestigiosa revista Forbes y el diario Wall Street Journal.

Ron Atlántico ha aterrizado en nuestro país al ritmo del pop internacional de Enrique Iglesias, que además encarna el modo de vida de Miami en donde se entremezclan las celebrities estadounidenses y la influencia caribeña e hispana para ofrecer una activa vida social y nocturna.

Es en este escenario donde Ron Atlántico ha cosechado renombre y solera, al convertirse en la bebida de moda en una de las ciudades más cosmopolitas y divertidas del mundo. A ello ha contribuido la labor del artista, propietario de la marca junto a los empresarios Aleco Azqueta y Brandon Lieb, ya que la bebida ha formado parte activa de sus conciertos y últimos videoclips.

Además Enrique Iglesias reproduce a la perfección el perfil de los consumidores de Atlántico: profesionales de éxito, desenfadados y modernos que apuestan por un producto exclusivo para saborear lo mejor de la vida.

Con esta alianza Rives amplia su cartera de productos al añadir un ron de categoría Ultra Premium que sobresale por su cuidado y largo proceso de envejecimiento. En este sentido, buscadores de tendencias y reconocidos bartenders internacionales lo recomiendan, e incluso ha obtenido 90 puntos en las prestigiosas Guia Peñin y The Tasting Panel.

Según Enrique Iglesias, quien participa activamente en este proyecto, este acuerdo con Rives supone “un paso muy importante para la expansión de nuestra marca en un mercado tan interesante como es España, y estamos convencidos de que aportará grandes beneficios al mercado y a los consumidores de ron”.

Artesanal y añejado

Atlántico Private Cask es un ron oscuro y embotellado a mano en la República Dominicana. Su producción se realiza de manera artesanal con una mezcla de rones añejados en barriles hasta 25 años, que le otorga una personalidad diferenciada. Presenta al paladar unas cálidas y relajantes notas iniciales de toffee, caramelo y roble, seguidos por toques de bayas y vainilla.

Su color ámbar profundo y su reconocible gusto final a sirope de arce lo convierten en el ron perfecto para el consumidor sofisticado. De trago largo y agradable, los sabores de Ron Atlántico trabajan en armonía entre sí para ofrecer al consumidor un producto de gran calidad y de intenso recuerdo.

 

Cómo preparar el perfecto Ron Atlántico

  • En vaso old fashioned
  • Añadir abundante hielo y sobre las piedras aromatizar realizando un twist de naranja.
  • Incorporar una ramita de canela.
  • Servir 8 cl. de Ron Atlántico Private Cask 25 años.

 

Con más de un siglo de historia en el casi alquimista mundo de las bebidas con y sin alcohol, la legendaria marca Rives sigue dando muestra de que su apuesta por los procesos artesanales nunca pasará de moda. El método tradicional de triple destilación London Dry Gin, que importó de Inglaterra en los años setenta, unido a la torre de rectificación más alta de Europa, la convierten en referencia internacional por la calidad de sus espirituosos; un sello que ha sabido combinar a la perfección con las últimas tendencias en coctelería -donde destaca por sus conocidos Tropic y sus siropes de zumo 100% natural- para sobresalir en un mercado donde las marcas españolas son minoría

Categorias: Bazar Entorno/5Sentidos/Civilización/Enjoy Estados Unidos Gente/Famosos Glamour Hombres Jóvenes Lujo México Mujer Música Norteamérica Sociedad Sociedad General Tendencias

Sabores ''''Premium'''' para todas las ocasiones