Ya existen en el mercado bañeras, como Geberit Soana, diseñadas especialmente para el baño en pareja

En San Valentín, bañeras con desagüe en el centro pensadas para dos

El baño también puede llegar a ser uno de esos lugares donde disfrutar de un momento romántico este San Valentín. Sobre todo si se tiene en cuenta que ya existen en el mercado bañeras con desagüe en el centro, como Geberit Soana, pensadas especialmente para el baño en pareja.

Soana, además, está creada en un material que aporta gran suavidad a su superficie, mantiene el agua caliente durante más tiempo y permite disfrutar de baños prolongados sin preocuparse porque el agua pierda temperatura. Y  con total comodidad, ya que sus dimensiones son más amplias que las de una bañera tradicional y su forma ergonómica hace que dos cuerpos se amolden a la perfección en ella en ambos extremos.

Pero su diseño va más allá y hace que la bañera resulte más cómoda, ya que elimina también las molestias que causa el rebosadero con un diseño extraplano que lo hace casi imperceptible.

Este versátil y delicado diseño, que ofrece múltiples posibilidades de integrarse en el baño, fue precisamente presentado por Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, en la última edición de Casa Decor, el mayor evento del interiorismo en nuestro país. Este año volverá a ser otro de los atractivos del espacio que la firma tendrá en esta gran cita anual de la decoración, programada entre los días 5 de marzo y 19 de abril, en Madrid.

En palabras de Alfredo Cabezas, director de comunicación y marketing de Geberit Iberia, “cuando pensamos en Soana, quisimos crear la experiencia perfecta de un baño para dos y para ello dimos respuesta a cada pequeño detalle que nosotros mismos echábamos en falta cuidando hasta el más mínimo detalle para hacer de un acto cotidiano una experiencia para los sentidos”.

El Grupo Geberit opera a nivel mundial y es líder del mercado europeo en el sector baño. Tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos y es especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño que aportan un valor añadido único. La red de producción del Grupo está formada por 29 fábricas, de las cuales 6 están situadas en mercados no europeos. La sede del Grupo se encuentra en Rapperswil-Jona, Suiza. Con más de 12.000 empleados en 50 países, Geberit generó un volumen de ventas de más de 2.700 millones de euros en 2018. Geberit cotiza en el SIX Swiss Exchange, Bolsa de Valores Suiza y, desde 2012, las acciones de Geberit están incluidas en el SMI (Swiss Market Index). Más información en www.geberit.es  Síguenos en: Instagram Facebook, Twitter, Pinterest Youtube

 

NOTA PARA EL PERIODISTA

Contacto prensa:

ION Comunicación: 915760588

María Padrón/Jennifer Correas

jennifer@ioncomunicacion.es

Además, puedes descargarte material gráfico en alta resolución en el espacio de prensa que Geberit tiene dentro de www.ioncomunicacion.es. Tan sólo haz clic en este enlace:  https://www.ioncomunicacion.es/customer/geberit/imagenes/

 

Categorias: Bazar Entorno/5Sentidos/Civilización/Enjoy Gente/Famosos Glamour Hombres Lujo Moda y complementos Mujer Sociedad Sociedad General Tendencias
Imagenes Adjuntas:


Soluciones integrales para un nuevo concepto de baño


Jennifer Correas

El prisma

jennifer@ioncomunicacion.es