El segundo centro de ocio de la compañía en territorio gallego y al que le seguirán Santiago y Vigo en este primer trimestre

El Trampoline Park más grande de España aterriza en Oleiros

Urban Planet Entertainment, empresa española especializada en soluciones de ocio activo para toda la familia, inaugurará el próximo viernes 25 de enero el Trampoline Park más grande de España hasta la fecha en el centro comercial Parque Oleiros (A Coruña), el segundo espacio de la compañía en territorio gallego al que se unirán también en este primer trimestre del año nuevos parques en Santiago de Compostela y Vigo.

Con más de 3.300 metros cuadrados de superficie y una inversión de más de 2 millones de euros, el Trampoline Park de Oleiros se convertirá en el más grande de España, superando al situado en el centro comercial Vida Nova Parc de Sagunto, propiedad de la compañía española, que hasta ahora ostentaba este privilegio.

Recreación en 3D del Trampoline Park de Oleiros

 

 

La elección de Galicia, y particularmente Oleiros, no es baladí. La comunidad autónoma está apostando con fuerza por la renovación de sus centros comerciales incluyendo nuevas ofertas de ocio y entretenimiento más afines a las demandas del público actual, centrándose en las experiencias para atraer visitantes y ofreciendo un valor añadido a las compras para competir frente al auge de la venta online y las tiendas de cercanía.

El nuevo Trampoline Park será además un nuevo reclamo para un municipio gran afluencia turística como es Oleiros, que llega a triplicar su población en fechas de temporada alta. Además, su localización geográfica es otro punto a favor, destacando su cercanía y facilidad de acceso con las áreas de Sada, Culleredo, Betanzos y, sobre todo, A Coruña que entrarán en su radio de alcance.

Seis aperturas en el primer trimestre del año

A esta inauguración, la primera de 2019 y la segunda en Galicia, le seguirán dos nuevos centros en territorio gallego en este primer trimestre del año en las localidades de Santiago Compostela y después Vigo. A nivel nacional está previsto que Urban Planet inaugure también en la primera mitad de este año nuevos parques en Lorca, Las Palmas y Logroño, lo que le permitirá acelerar su proyecto de expansión en territorio español con la inauguración de seis nuevos centros y con el objetivo de cerrar el año con más de 30 espacios abiertos entre España y Portugal.

Estas aperturas se enmarcan en la nueva tendencia de los centros comerciales de apostar por nuevas formas de entretenimiento, con el objetivo de dinamizar un formato como es el de las compras, muy maduro en nuestro país, y que requiere de nuevas fórmulas de ocio y entretenimiento para revitalizarse y volver a ser un punto de encuentro y socialización.

Novedades del centro

A las tradicionales ofertas de los Trampoline Parks de la compañía se suman un espectacular campo de fútbol sobre camas elásticas y una barredora al más puro estilo Wipe Out. Dos nuevas incorporaciones que complementan a las ya conocidas zonas de Slam Basket, saltos a las piscinas de cubos de goma espuma o el desafiante recorrido del Ninja Warrior.

El nuevo centro quiere poner a prueba el estado físico de toda la familia a través de una experiencia lúdica que combina el deporte y la diversión, gracias a la actividad aeróbica que permiten las camas elásticas y las demás atracciones del parque donde sudarán la camiseta.

El día de su inauguración el centro de Oleiros arrancará con una oferta especial con la que los 150 primeros asistentes podrán disfrutar gratis del Trampoline Park y los demás tendrán un 2×1 en la entrada. Además, hasta el 28 de febrero el nuevo local de Urban Planet contará con una oferta de lanzamiento de un 20% de descuento en las horas de salto y en fiestas de cumpleaños.

Información adicional:

Sobre Urban Planet Entertainment:

Urban Planet Entertainment es una empresa española especializada en la promoción, desarrollo y gestión global de soluciones de ocio activo. La capacidad de innovación para generar nuevas atracciones y su versatilidad para adaptarse a diferentes temáticas y ubicaciones, sin condicionantes de climatología o espacios, son sus principales señas de identidad. Actualmente cuenta con quince centros propios en España -siete en la Comunidad de Madrid, cuatro en la Comunidad Valenciana, uno en Almería y dos en Galicia-, a los que se suma uno en Portugal. Más información: www.urbanplanet.eu

www.urbanplanetjump.es

Categorias: A Coruña Galicia Nosotros Portada
Imagenes Adjuntas: