El Trampoline Park más grande de España abre en Oleiros

Oleiros mejorará en pocos días su posicionamiento como uno de los territorios de mayor atractivo turístico de los alrededores de A Coruña con la inauguración del Trampoline Park más grande de España, que viene a completar la oferta experiencial del municipio y su radio de acción con una fórmula de ocio que aúna deporte y entretenimiento.

De esta manera, Urban Planet continúa con su plan de expansión en Galicia, donde aterrizó a finales del pasado año con su primer centro en Narón, redoblando así su apuesta por la comunidad con un Trampoline Park de más de 3.300 metros cuadrados, el más grande de España hasta la fecha.

Este nuevo espacio estará situado en la zona de mayor poder adquisitivo de Galicia, que además cuenta con una alta densidad de población infantil y juvenil que a partir de ahora disfrutará de una nueva forma de entretenimiento saludable que conjuga diversión y deporte. Las empresas también dispondrán de un espacio idóneo y singular para eventos, actuando así como reclamo y motor económico para el territorio.

El CEO y fundador de la compañía, Carlos García, presentará el concepto de ocio activo y hará un recorrido por las atracciones del centro, para finalmente dar paso a una exhibición de acrobacias al más puro estilo Urban Planet. Los asistentes también podrán acceder y experimentar directamente las instalaciones.

Si deseas asistir, confírmanoslo con tu nombre, apellido y medio de comunicación al email jorge@ioncomunicacion.es o al teléfono 91 578 42 56

 

Sobre Urban Planet Entertainment:

Urban Planet Entertainment es una empresa española especializada en la promoción, desarrollo y gestión global de soluciones de ocio activo. La capacidad de innovación para generar nuevas atracciones y su versatilidad para adaptarse a diferentes temáticas y ubicaciones, sin condicionantes de climatología o espacios, son sus principales señas de identidad. Actualmente cuenta con quince centros propios en España -siete en la Comunidad de Madrid, cuatro en la Comunidad Valenciana, uno en Almería y dos en Galicia-, a los que se suma uno en Portugal. Más información: www.urbanplanet.eu www.urbanplanetjump.es

Categorias: A Coruña Galicia Nosotros