El Executive MBA de ESCP Europe escala posiciones en el ranking del Financial Times

El prestigioso ranking británico atribuye esta posición a dos reconocimientos especiales. Por un lado, la internacionalización, donde el EMBA de ESCP Europe, con campus propios en Madrid, París, Londres, Berlín y Torino, destaca como el segundo del mundo por su capacidad de respuesta a una demanda creciente de directivos cualificados para liderar los planes de expansión de las empresas.

Asimismo, el Financial Times premia también con una segunda posición en la clasificación internacional la progresión de la carrera profesional de los directivos con este título no sólo en términos de jerarquía sino también de sueldo. De hecho, este postgrado reporta a sus alumnos un salto salarial del 70%.

Lo resultados del ranking del prestigioso diario londinense también ponen de manifiesto que el programa Executive MBA de ESCP Europe cumple las expectativas de los alumnos que deciden cursarlo al ocupar la octava posición del mundo en grado de satisfacción de los participantes.

Según el director del Campus de Madrid de ESCP Europe, Javier Tafur, “hablamos de un reconocimiento público a todos los antiguos alumnos para los que esta formación internacional es una garantía para seguir creciendo profesionalmente, máxime cuando el fenómeno de la globalización multiplica las oportunidades, pero también la rivalidad de ofertas formativas, centros educativos y precios cada vez más competitivos”.

ESCP Europe es una escuela de negocios de clara vocación internacional, con campus propios en Madrid, Berlín, Londres, París y Turín, así como otros asociados en Monterrey, Bangkok o Delhi. Esta institución, fundada en 1819, imparte una treintena de programas formativos -entre masters, MBA y formación para altos directivos- que cuentan con la triple acreditación internacional de Equis, AACSB y AMBA. La escuela, con una red de 45.000 antiguos alumnos en 150 países y 200 nacionalidades y un claustro de profesores internacional y plurilingüe, recibe anualmente a alrededor de 4.000 estudiantes y 5.000 ejecutivos de 90 países diferentes cada año. En España, el campus de Madrid, fundado en 1988 y presidido por Guillermo de la Dehesa, cuenta con socios estratégicos como la Universidad Carlos III de Madrid y la Universidad Politécnica de Madrid. ESCP Europe, que se define como la escuela de negocios para Europa, está reconocida como una de las mejores “business school” del mundo  en formación de directivos, según revela el último ranking de escuelas de negocios de Financial Times

Categorias: Búsqueda de Profesionales Educación Formación Portada RR.HH.

Una escuela de negocios de espíritu europeísta y vocación internacional