Creado por Miguel Muñoz Estudio, invita al exotismo para vivir la experiencia de un baño mejor

El espacio de Geberit en Casa Decor, reconocido como mejor diseño original

Un viaje al exotismo para convertir el baño en un oasis de bienestar: esta ha sido la propuesta de la firma suiza Geberit para Casa Decor 2019, que ayer por la noche se alzó con la Mención al Mejor Diseño Original dentro de la categoría de los Premios del Jurado.

Así, de la mano de Miguel Muñoz Estudio, el espacio Geberit invita a vivir la experiencia de un baño mejor con la naturaleza salvaje como denominador común; un recorrido que no ha dejado indiferente en esta cita, todo un referente para el sector del interiorismo, después de 54 ediciones.

De esta forma, el jurado – compuesto por personas relevantes en los ámbitos de la arquitectura, el interiorismo, el diseño, la prensa especializada o la cultura ajenas a la organización- ha valorado especialmente la recreación de un sugerente baño en plena jungla.

Concretamente, a través de un delicado y elegante mural tallado en escayola blanca, donde los motivos vegetales y animales arropan una especial bañera exenta. Una pieza que Geberit ha presentado en primicia y donde la elegancia de sus acabados y su desagüe centrado garantizan una experiencia única.

Si quieres vivir la experiencia completa, todavía puedes hacerlo hasta el próximo domingo día 10. El espacio Geberit en Casa Decor 2019 es el número 20 y está ubicado en la primera planta del edificio de la calle Núñez de Balboa 86, de Madrid.

El Grupo Geberit opera a nivel mundial y es líder del mercado europeo en el sector baño. Tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos y es especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño que aportan un valor añadido único. La red de producción del Grupo está formada por 29 fábricas, de las cuales 6 están situadas en mercados no europeos. La sede del Grupo se encuentra en Rapperswil-Jona, Suiza. Con más de 12.000 empleados en 50 países, Geberit generó un volumen de ventas de más de 2.700 millones de euros en 2018. Geberit cotiza en el SIX Swiss Exchange, Bolsa de Valores Suiza y, desde 2012, las acciones de Geberit están incluidas en el SMI (Swiss Market Index). Más información en www.geberit.es  www.colecciongeberit.es Síguenos en: Instagram Facebook, Twitter, Pinterest Youtube

NOTA PARA EL PERIODISTA

Contacto prensa:

ION Comunicación: 915760588

Carolina Morales/Tania Puche

tania@ioncomunicacion.es

Además, puedes descargarte material gráfico en alta resolución en el espacio de prensa que Geberit tiene dentro de www.ioncomunicacion.esTan sólo haz clic en este enlace: https://www.ioncomunicacion.es/customer/geberit/imagenes/

Categorias: Arquitectura baños Blogs decoración Construcción Construcción sostenible Decoración Diseño Portada Reformas Tendencias

Soluciones integrales para un nuevo concepto de baño


Tania Puche

La Pluma

tania@ioncomunicacion.es