El Consejo Económico y Social presentará mañana, a las 10 horas, el Informe “Inversión pública en España. Situación actual y prioridades estratégicas”
En el acto intervendrán la secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa; y la presidenta de la AIReF

El CES explicará cómo relanzar la inversión pública en España

La inversión pública en España debe relanzarse para evitar el estancamiento económico, reforzar la cohesión social y la vertebración territorial, aumentar el potencial de crecimiento a largo plazo del bienestar, y movilizar y orientar la inversión privada hacia ámbitos estratégicos. Por eso, el Consejo Económico y Social de España (CES) presentará mañana, a las 10 horas, el Informe “Inversión pública en España. Situación actual y prioridades estratégicas”.

El acto, al que -siguiendo las recomendaciones sanitarias- sólo se podrá asistir presencialmente con una acreditación previa para garantizar la limitación de aforo, se transmitirá en directo a través del siguiente enlace. Y contará con las intervenciones de Ana de la Cueva, secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa; y de Cristina Herrero, presidenta de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF).

 

Categorias: Economía Economía gral. Finanzas Fiscalidad