RUEDA DE PRENSA ONLINE: INFORME 'DIGITAL CONSUMER SURVEY 2020', JUEVES 5 DE NOVIEMBRE, 10:30 HORAS

Ecommerce, influencers, redes sociales…¿en qué ha quedado nuestra vida social online y hábitos de compra con la pandemia?

En plena segunda ola, los españoles estamos cada vez más desplazando comportamientos no solo hacia el hogar, sino hacia esa otra vida que discurre en Internet, buscando alternativas más seguras. Y todo ello tiene un fuerte impacto en su vida social y, por extensión, en su forma de consumir, especialmente relevante ahora a las puertas del Black Friday y de la Navidad, los primeros en tiempos COVID.

Por todo ello, y con ánimo de arrojar luz, el próximo jueves 5 de noviembre, Nielsen Media presentará la nueva edición del ‘Digital Consumer Survey 2020’, que desvelará cómo la pandemia se cuela a través de Internet en nuestras vidas, es decir, cómo ha afectado a nuestro comportamiento y en qué medida ha digitalizado momentos, actividades físicas o hábitos de compra.

De este modo, se avanza en una vida social más digital, que se caracteriza, entre otros aspectos, por estar cada vez más arraigadas las redes sociales y los influencers. De ahí la necesidad de conocer cómo consumimos ambos, si pasamos más horas en las redes y qué contenidos vemos; así como qué papel tienen los influencers, qué buscamos en ellos y cómo condicionan nuestras decisiones de compra.

Resérvate el jueves 5 de noviembre a las 10.30 horas para conectarte con la responsable de medición de Nielsen Media en España y Portugal, Maira Barcellos.

Por favor, confírmanos tu inscripción a la presentación online vía mail a pablo@ioncomunicacion.es y veronica@ioncomunicacion.es. Una vez confirmes tu asistencia, te mandaremos en breve el enlace para que te puedas conectar.

Te esperamos conectados.

Categorias: Belleza & Healthcare Blogs belleza Comunicación Consumo Distribución Entorno/5Sentidos/Civilización/Enjoy Familias Internet/Informática Márketing Moda y complementos Mujer Publicidad Redes Sociales Redes Sociales Sociedad Sociedad General Tecnología Tecnología gral. Televisión Tendencias

Compañía de medición y análisis de datos para la radiografía más completa y fidedigna de consumidores y mercados


Pablo G. Doménech

El Ingeniero

pablo@ioncomunicacion.es


Verónica Lechuga

La 'Trendy’

veronica@ioncomunicacion.es