CONVOCATORIA DE PRENSA: Jueves 18 de febrero a las 10:00 horas

Digitalización en el sector de alta gama, ahora o nunca: el canal digital como acelerador de crecimiento y globalización

El año 2020 ha supuesto una auténtica revolución global, pero uno de los ámbitos en los que más se ha dejado sentir es el digital. Y la industria de la alta gama y la excelencia no ha sido menos, pues fue lo que permitió a las marcas y empresas seguir adelante ante los cierres y restricciones. Precisamente, esta industria en la que la experiencia física en tienda es crucial, duplicó en 2020 el peso de sus ventas en el canal online.

Pero, ¿está todo hecho ya? ¿quedan aspectos que mejorar? ¿están todas las empresas preparadas para operar en el plano digital? A todas estas preguntas y otras muchas dará respuesta el nuevo Fortuny Talk que en formato online organiza Círculo Fortuny y que contará en la apertura con la Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas, quien dará las claves de los planes del Gobierno para ayudar a que las empresas y marcas españolas puedan materializar su digitalización en un entorno cada vez más competitivo.

Esta cita, además, será escenario de la presentación del último informe de McKinsey con las claves y datos de la digitalización en esta industria, que será presentado por Ignacio Marcos, socio y responsable de la división de consumo, retail y moda de la consultora en España y Portugal y Holger Harris, líder del equipo de Digital y Analítica en Moda y Lujo en Europa de McKinsey&Company.

Esta visión del ecosistema digital se completará con Nacho de Pinedo, de ISDI, la escuela de negocios líder en transformación de empresas y personas en la era digital. Y de la teoría a la experiencia práctica que correrá a cargo de Ignacio García Belenguer, director general del Teatro Real, y Joaquín Serra, vicepresidente de Natura Bissé.

Resérvate el jueves 18 de febrero a las 10.00 de la mañana y confírmanos tu inscripción a la charla online vía mail a veronica@ioncomunicacion.es. En breve te mandaremos el link para que puedas conectarte.

¡Te esperamos!

 

Círculo Fortuny es la principal asociación española del sector de la alta gama y la excelencia cuyo principal objetivo es servir como foro común de las marcas y empresas familiares españolas del ámbito cultural, artesanal y creativo, y defender su legado tanto en el ámbito nacional como el internacional. Nacida en 2011, a día de hoy está formada por 56 socios. Desde 2011 forma parte de ECCIA (European Cultural and Creative Industries Alliance), el principal organismo que promueve y defiende la alta gama en la UE y a la que pertenecen las cinco principales asociaciones del lujo europeas (Círculo Fortuny, Comité Colbert, Fondazione Altagamma, Walpole British Luxury y Meisterkreis), que conjuntamente representan a más de 500 empresas y marcas. Más información en www.circulofortuny.com

Categorias: Belleza & Healthcare Blogs tecnología Comunicación Consumidores Consumo Cultura Cultura gral. Desarrollo de software Economía Economía gral. Entorno/5Sentidos/Civilización/Enjoy Especiales Gastronomía Glamour Gourmet Hombres Hostelería Jóvenes Lujo Moda y complementos Mujer Nosotros Redes Sociales Responsabilidad Social Corporativa (RSC) Restauración RR.HH. Sociedad Sociedad General Tecnología Tecnología gral. Tendencias Turismo Vinos