Danosa lanza su línea de soluciones de impermeabilización líquida para rehabilitación y obra nueva

Con la adquisición de la firma lusa a finales del pasado año, Danosa dio un nuevo paso dentro de su plan de expansión corporativa al hacerse con una compañía con más de 30 años de experiencia en el sector y una amplia gama de productos con un claro valor diferencial: su fácil aplicación y la alta tecnología de desarrollo propio (high tech), avalada por el know-how de Quimidois.

Con esta nueva línea, Danosa pone a disposición del cliente revestimientos adaptados a diversos soportes, morteros preparados, aditivos especiales para el cemento, masillas y aditivos. También incluye productos auxiliares para la limpieza, desencofrado, imprimación y armaduras específicas para facilitar la aplicación de los productos.

Según el responsable técnico de Impermeabilización Líquida de Danosa, Ignacio Hombrados, “la innovación llevada a cabo por la compañía en estos años ha dado como resultado una gama de soluciones eficaces, resistentes y de calidad para las nuevas necesidades constructivas en rehabilitación u obra nueva. Esto nos permite situar el foco en el cliente, con productos con las más altas prestaciones técnicas que, además, son fáciles de aplicar”.

Posición consolidada

Con el lanzamiento de esta línea, Danosa amplía su gama de soluciones para la construcción en el terreno de la impermeabilización, en el que sigue consolidando su posición en el mercado ibérico. Hace tan solo unos días la compañía anunciaba la adquisición de la actividad industrial y de fabricación de la química andaluza Sani.

Precisamente, el área de impermeabilización fue una de las que más creció en 2015, un 23% respecto al ejercicio anterior, mostrándose como uno de los puntales del negocio de Danosa. Los ingresos de la compañía aumentaron un 4% el año pasado, hasta los 80 millones. Para este año prevé alcanzar 100 millones gracias a su política de diversificación e internacionalización.

 

Danosa es una compañía especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible y mejora de la habitabilidad presente en más de 70 países como Francia, Portugal, Reino Unido, Marruecos, México, Colombia o India, entre otros. Fundada en 1964, está considerada como una de las compañías de referencia del mercado español y quinta de Europa gracias a la fabricación y comercialización de productos y sistemas de impermeabilización, aislamiento acústico y térmico en edificación y obra civil, así como a su amplia cartera de clientes. Actualmente, la compañía factura alrededor del 50% en el exterior. Entre sus cifras destacan sus casi 350 profesionales de alta cualificación y 80 millones de ingresos en 2015, lo que supone una mejora del 4% respecto al ejercicio anterior. Más información en www.danosa.com

Categorias: Arquitectura Guadalajara Inmobiliaria

Especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible