Nuevo concepto de parques de ocio activo multigeneracional

Urban Planet Entertainment es una empresa española especializada en la promoción, desarrollo y gestión global de soluciones de ocio activo. La capacidad de innovación para generar nuevas atracciones y su versatilidad para adaptarse a diferentes temáticas y ubicaciones, sin condicionantes de climatología o espacios, son sus principales señas de identidad. Con la apertura de Vigo cuenta ya con veinte centros propios en España -siete en la Comunidad de Madrid, cuatro en la Comunidad Valenciana, uno en Almería, cuatro en Galicia, uno en Murcia, uno en Canarias y uno en La Rioja-, a los que se suma uno en Portugal. Más información: www.urbanplanetjump.es

Urban Planet abre en Vigo su primer Trampoline Park y suma ya cuatro en Galicia

Urban Planet Entertainment, compañía especializada en experiencias de ocio activo en centros comerciales, aterriza en Vigo con el primer Trampoline Park de la ciudad, un multiespacio de entretenimiento en el que la compañía ha invertido más de 1,1 millones de euros y con el que da un espaldarazo a su plan de expansión en Galicia en el que ha invertid 6 millones de euros y donde suma ya cuatro centros tras las últimas aperturas de Oleiros, Narón, Santiago de Compostela y ahora Vigo.

Urban Planet abre en Logroño el primer centro de ocio activo de La Rioja

Urban Planet Entertainment, compañía especializada en experiencias de ocio activo en centros comerciales, aterriza en Logroño con una inversión superior a los 1,2 millones de euros en el primer Trampoline Park de La Rioja, que abrirá sus puertas el próximo viernes en el Centro Comercial Parque Rioja. La compañía cuenta ya con una red de 19 parques propios ubicados en centros comerciales en siete comunidades autónomas.

Urban Planet integra los Trampoline Parks en las sesiones de team building a empresas

Urban Planet Entertainment, especializada en experiencias de ocio en centros comerciales, ha integrado los Trampoline Parks en jornadas de coaching para empresas aprovechando unas instalaciones más que singulares que sacan al grupo de trabajo de su zona de confort para poner a prueba sus habilidades personales y profesionales y, lo que es más importante, ponerlas al servicio de la propia compañía.

Urban Planet invierte 2,2 millones en su centro más urbano en Santiago de Compostela

Urban Planet Entertainment, compañía especializada en experiencias de ocio familiar en centros comerciales, ha invertido 2,2 millones de euros en Santiago de Compostela, en el centro comercial Área Central, su tercer espacio de ocio activo en territorio gallego y el más urbano hasta la fecha, lo que supone una nueva apuesta de la compañía por ubicaciones de proximidad o más céntricas. Hasta la fecha la compañía ha invertido 6 millones de euros hasta la fecha.