Nuevo concepto de parques de ocio activo multigeneracional

Urban Planet Entertainment es una empresa española especializada en la promoción, desarrollo y gestión global de soluciones de ocio activo. La capacidad de innovación para generar nuevas atracciones y su versatilidad para adaptarse a diferentes temáticas y ubicaciones, sin condicionantes de climatología o espacios, son sus principales señas de identidad. Actualmente cuenta con diecisiete centros propios en España -siete en la Comunidad de Madrid, cuatro en la Comunidad Valenciana, uno en Almería, tres en Galicia y uno en Murcia-, a los que se suma uno en Portugal. Más información: www.urbanplanetjump.es

Urban Planet invierte 2,2 millones en su centro más urbano en Santiago de Compostela

Urban Planet Entertainment, compañía especializada en experiencias de ocio familiar en centros comerciales, ha invertido 2,2 millones de euros en Santiago de Compostela, en el centro comercial Área Central, su tercer espacio de ocio activo en territorio gallego y el más urbano hasta la fecha, lo que supone una nueva apuesta de la compañía por ubicaciones de proximidad o más céntricas. Hasta la fecha la compañía ha invertido 6 millones de euros hasta la fecha.

El Trampoline Park más grande de España aterriza en Oleiros

Urban Planet Entertainment, empresa española especializada en soluciones de ocio activo para toda la familia, inaugurará el próximo viernes 25 de enero el Trampoline Park más grande de España hasta la fecha en el centro comercial Parque Oleiros (A Coruña), el segundo espacio de la compañía en territorio gallego al que se unirán también en este primer trimestre del año nuevos parques en Santiago de Compostela y Vigo.

La reformulación del ocio en Galicia arranca en Narón

La comarca de Ferrol, y más concretamente el municipio de Narón, se convertirá en pocos días en el epicentro geográfico de la reformulación del ocio en el norte de España, territorio al que no han llegado aún las nuevas fórmulas de diversión que están llamadas a dar un giro de 180º al concepto de entretenimiento tal y como hoy lo conocemos.

Urban Planet ficha por el Club Polideportivo Almería

Urban Planet, compañía de ocio activo para toda la familia, se ha convertido en el último fichaje del Club Polideportivo Almería. El conjunto almeriense y la compañía española han alcanzado un acuerdo con el que Urban Planet sella su compromiso con el deporte local fomentando actividades que combinan la diversión y el ejercicio físico para así combatir el sedentarismo y el sobrepeso entre los más pequeños, además de promover hábitos saludables desde las edades más tempranas.