Nuevo concepto de parques de ocio activo multigeneracional

Urban Planet es una empresa española especializada en la promoción, desarrollo y gestión global de soluciones de ocio activo. La capacidad de innovación para generar nuevas atracciones y su versatilidad para adaptarse a diferentes temáticas y ubicaciones, sin condicionantes de climatología o espacios, son sus principales señas de identidad. La compañía cuenta ya con 25 centros propios en España -ocho en la Comunidad de Madrid, cuatro en la Comunidad Valenciana, tres en Andalucía, cuatro en Galicia, uno en Murcia, uno en Canarias, uno en Castilla y León y uno en La Rioja-, a los que se suma uno en Portugal. Más información: www.urbanplanetjump.es

Unos 10 minutos de ‘jumping’ equivalen a 30 minutos de carrera continua en Educación Física

Realizar 10 minutos de ‘jumping’ equivale a 30 minutos de carrera continua en las clases de Educación Física, aminorando además el riesgo de padecer lesiones, ya que el ejercicio aeróbico reduce el impacto en un 40% frente a actividades convencionales, según datos de la NASA recogidos por Urban Planet, especialista en ocio deportivo, con motivo de la Feria de los Colegios, que se celebra este próximo fin de semana en Madrid.

Urban Planet se consolida como el mayor operador de ocio activo en Madrid tras invertir 11 millones en 9 centros

Urban Planet, compañía especializada en experiencias de ocio activo en centros comerciales, se consolida como principal operador de entretenimiento activo en Madrid tras la apertura de su Trampoline Park en Retail Park Las Rejas, a tan solo 200 metros del Centro Comercial Plenilunio, con el que suma ya nueve centros en toda la comunidad y una inversión total superior a los 11 millones de euros en apenas cuatro años.

Urban Planet invierte 1,6 millones en su primer Trampoline Park en León

Urban Planet, compañía especializada en experiencias de ocio activo en centros comerciales, ha invertido 1,6 millones de euros en la apertura de su primer Trampoline Park en la provincia León, en el Centro Comercial León Plaza, con los que suma ya un total de 25 espacios entre España y Portugal.

Urban Planet invierte 6 millones en el espacio de ocio de Lagoh

Urban Planet Entertainment, compañía española especializada en experiencias de ocio activo en centros comerciales, ha invertido 6 millones de euros en la apertura de Urban Planet Lagoh, una oferta de entretenimiento en el mayor proyecto comercial y de ocio de la comunidad andaluza que contará por primera vez con Túnel de Viento outdoor y Simulador de Olas en un mismo espacio de ocio ocio.

Urban Planet prevé cerrar 2019 con 28 centros y una facturación superior a 25 millones

Urban Planet Entertainment, compañía española especializada en experiencias de ocio activo en centros comerciales, ha dado un nuevo impulso a su plan nacional de expansión con su entrada en el emblemático centro comercial Lagoh de Sevilla, alcanzando así los 24 centros entre España y Portugal. La empresa prevé cerrar 2019 con un total de 28 espacios de ocio y superar los 25 millones de euros de facturación, con el objetivo de el medio centenar de centros propios el próximo año de acuerdo a su plan estratégico Horizonte 2020.

Urban Planet aterriza en Cataluña con la apertura de su primer Trampoline Park en Barcelona

Urban Planet Entertainment, empresa especializada en experiencias de ocio activo para toda la familia, inicia su expansión en Cataluña con la apertura de su primer Trampoline Park en la provincia de Barcelona, dentro del nuevo área Xperience, perteneciente al Centro Comercial Sant Boi, al que pronto se unirán hasta cinco nuevos espacios que la compañía ya planea inaugurar en el corto y medio plazo en el entorno de la capital catalana.

Urban Planet invierte 1,2 millones en su primer Trampoline Park en Sevilla

Urban Planet Entertainment, empresa española especializada en experiencias de ocio activo para toda la familia, ha dado un impulso a su expansión en Andalucía con la apertura el próximo martes 23 de agosto de su Trampoline Park en el centro comercial Metromar situado en Mairena del Aljarafe, muy próximo a Sevilla Capital.