El partner digital de conocimiento de concesionarios y compraventas
Sumauto es el especialista en portales verticales de motor de Vocento, que aúna Autocasión, AutoScout24, Unoauto, Motocasión y Mascus. Su entendimiento de los mercados nacional y europeo, su carácter de nativo digital combinado con su experiencia en la transformación del clasificado a marketplace, le posicionan como partner digital de conocimiento para los concesionarios y compraventas, proporcionándoles soluciones que integran todo el ciclo de vida de la compra y venta de un vehículo para hacer que su negocio sea más rentable y su inversión en medios más eficiente. Sumauto aúna más de 3.700 clientes profesionales y más de 4 millones de usuarios únicos mensuales. Más información en www.sumauto.com

Los eléctricos de ocasión tardan en venderse el doble que los de combustión
Los vehículos eléctricos de ocasión tardan en venderse el doble que los modelos de combustión, ya que la permanencia media en stock de este tipo de modelos se eleva hasta los 103 días, por las 43 jornadas de los modelos diésel y gasolina, según datos del informe “2020: el año de inflexión del vehículo eléctrico (de ocasión)”, presentado hoy en el III Seminario del VO de la Distribución Oficial de Faconauto por Sumauto, especialista en portales verticales de motor.
Sumauto analiza el papel del eléctrico de ocasión ante la electrificación acelerada en 2020
… Continue

Nace Sumauto para que los concesionarios amplifiquen la visibilidad de su stock
El grupo de comunicación multimedia Vocento ha lanzado al mercado Sumauto, una marca B2B que agrupa a sus cinco portales verticales especialistas de motor y dirigida específicamente a concesionarios y compraventas con el objetivo de amplificar la visibilidad de su stock de vehículos y duplicar sus posibilidades de venta.

El 84% de los pequeños dealers carecen de escaparate online propio
El 84% de las pequeñas empresas dedicadas a la venta de vehículos no cuentan con un escaparate online propio en el que dar visibilidad a su stock para aligerar su rotación y multiplicar las posibilidades de venta, según se desprende del informe “El concesionario en el siglo XXI, necesitado de cultura digital” presentado hoy en el foro de Internet Motors por Autocasión y AutoScout24, los portales verticales especialistas en la compraventa de vehículos de ocasión, a partir de datos de red.es.
Muchas plataformas digitales de compraventa de vehículos, pero ¿leads de calidad? Algo está a punto de cambiar en el mercado…
… Continue
Siempre empoderando al usuario, pero ¿y al concesionario y compraventa? Algo está a punto de cambiar en el mercado del automóvil…
… Continue
Autocasión y AutoScout24 abordarán cómo terminar con la desconexión entre concesionario analógico y usuario digital
… Continue

El tiempo en stock de un VO se reduce a más de la mitad en un escaparate online
El tiempo de permanencia en stock de un vehículo de ocasión se reduce a más de la mitad en un escaparate online especializado frente a un concesionario tradicional, concretamente el 52,2%, según datos de MSI para Autocasion y AutoScout24, que han dado a conocer el impacto de su fusión en el marco de Foro VO y Posventa, organizado por Ganvam e Interneting.
Autocasión y AutoScout24 llevarán las ventajas de su fusión a la XV edición del Foro VO y Posventa
… Continue