El partner digital de conocimiento de concesionarios y compraventas
Sumauto es el especialista en portales verticales de motor de Vocento, que aúna Autocasión, AutoScout24, Unoauto, Motocasión y Mascus. Su entendimiento de los mercados nacional y europeo, su carácter de nativo digital combinado con su experiencia en la transformación del clasificado a marketplace, le posicionan como partner digital de conocimiento para los concesionarios y compraventas, proporcionándoles soluciones que integran todo el ciclo de vida de la compra y venta de un vehículo para hacer que su negocio sea más rentable y su inversión en medios más eficiente. Sumauto aúna más de 3.700 clientes profesionales y más de 4 millones de usuarios únicos mensuales. Más información en www.sumauto.com

El rent a car duplica sus vehículos de ocasión a la venta y adelgaza su flota en un año negro para el turismo
Las compañías alquiladoras aumentaron en un 101% su oferta de vehículos de ocasión a la venta en el mes de junio en comparación con 2019, lo que supuso adelgazar su flota en cerca de 74.000 vehículos en plena temporada pre-estival, según datos de MSI recogidos por Sumauto, especialista en portales verticales de automoción, que agrupa a Autocasión y AutoScout24, entre otros.

Los turismos con etiqueta ‘cero’ pagarán unos 1.000 euros en el próximo IRPF
Los compradores de turismos con etiqueta “cero” que tengan un sueldo medio de unos 20.000 euros anuales y reciban las ayudas aprobadas hoy dentro del Plan Renove pagarán unos 1.031 euros en su próxima declaración de la renta, según estimaciones de los Técnicos de Hacienda (GESTHA) para Sumauto, que agrupa a los portales verticales especializados Unoauto, Autocasión y AutoScout24, entre otros.
Sólo un 8% de los conductores antepondría comprar un vehículo nuevo a un usado por miedo al contagio
Sólo un 8% de los conductores antepondría la compra de un vehículo nuevo a uno de ocasión como medida de prevención y seguridad frente a un posible contagio, según los datos de la encuesta ‘El VO en la nueva normalidad’, realizada por Sumauto, especialista en portales verticales de automoción que agrupa Autocasión y AutoScout24, entre otros.

El interés por comprar un coche se dispara hasta un 85% en tan solo una semana
El plan de impulso de la cadena de valor de la industria del automóvil, que contempla ayudas a la compra de coche de hasta 5.500 euros, está teniendo su efecto en las búsquedas de vehículos nuevos, que se dispararon un 85% desde su anuncio hace ahora una semana, según datos de Sumauto, que agrupa a los portales verticales especializados Unoauto, Autocasión y AutoScout24, entre otros.

Las automatrículas de eléctricos e híbridos se disparan un 66% hasta abril
La nueva normativa europea de emisiones que entró en vigor el 1 de enero de 2020 ha provocado que las matriculaciones de vehículos eléctricos e híbridos aumenten un 133% en los cuatro primeros meses del año, impulsadas en buena medida por un despegue de las automatrículas del 66% hasta abril, según datos de autobiz recogidos por Sumauto, especialista en portales verticales de automoción, que agrupa a Autocasión y AutoScout24.

Sumauto pide que el Plan PIMA incluya ayudas para la compra de maquinaria al mercado de ocasión
Sumauto, especialista en portales verticales de motor que integra a Mascus, ha pedido que el Plan PIMA incluya ayudas para la compra de maquinaria al mercado de ocasión, sumándose así a la reclamación de Faconauto de dinamizarlo.

Los concesionarios pierden 92 millones en dos meses por la depreciación de su stock
Los concesionarios españoles han perdido 92 millones de euros en los dos meses completos de confinamiento sólo por la depreciación de su stock de vehículos, según datos de Autobiz recogidos por Sumauto, especialista en portales verticales de automoción, que agrupa a Autocasión y AutoScout24, que mueven seis de cada diez coches de ocasión del sector profesional en nuestro país.

El tráfico de búsquedas en los portales digitales de automoción crece un 60%
El tráfico a los portales de automoción inicia su particular desescalada al dispararse un 60% las búsquedas a tan solo una semana de la apertura oficial de los concesionarios, prevista para el 11 de mayo, según datos de Sumauto, especialista en portales verticales de automoción, que agrupa a Autocasión y AutoScout24, entre otros, y que mueve más de 4 millones de usuarios únicos mensuales.
Las automatrículas de eléctricos e híbridos se duplicarán en 2020
… Continue