Compañía de medición y análisis de datos para la radiografía más completa y fidedigna de consumidores y mercados

Nielsen Holdings plc (NYSE: NLSN) es una compañía global de medición y análisis de datos que proporciona la radiografía más completa y fidedigna de los consumidores y mercados en todo el mundo. En la actualidad Nielsen se divide en dos unidades de negocio. Nielsen Global Media, el árbitro de la verdad para el negocio de medios, que ofrece a las industrias de medios y publicidad métricas objetivas, independientes y fidedignas que contribuyen a entender la realidad de sus sectores. Nielsen Global Connect ofrece a fabricantes y retailers información precisa y procesable, así como una visión completa del complejo y cambiante mercado, para que la industria pueda innovar y crecer.  Nuestro enfoque une datos de Nielsen con información de otras fuentes para ayudar a nuestros clientes alrededor del mundo a comprender lo que está sucediendo ahora, qué va a suceder después y cómo actuar correctamente a partir del conocimiento obtenido. Nielsen, entre las 500 empresas más importantes de S&P, opera en más de 100 países, y cubre más del 90% de la población mundial. Para más información visite www.nielsen.com

Los españoles rebajan un 1,4% su gasto en productos del mar

Los españoles nos gastamos 8.261 millones de euros en pescado y marisco, un 1,4% menos que hace un año para un total de 893 millones de kilos, según el informe “Tendencias del Mar” de Nielsen, presentado en el Congreso AECOC de Productos del Mar que arranca hoy en Baiona (Pontevedra).

Los españoles comen en casa seis veces al mes comida preparada del súper o del restaurante take away

Hasta hace no mucho tiempo, quien no quería cocinar tenía que bajar a un bar o restaurante. Sin embargo, los nuevos estilos de vida y los cambios en la composición de los hogares (más pequeños), más el desarrollo de un ecosistema tecnológico en torno a la hostelería, ha propiciado que, hasta seis veces de media al mes, los españoles coman en casa comida de fuera, ya sea de una tienda de alimentación o de un restaurante, según el informe “Recalculando ruta 2020” de Nielsen, presentado en el Congreso AECOC de Estrategia Comercial y Marketing, que arranca hoy en Madrid y que refuerza el objetivo de la compañía de posicionarse en el centro de los cambios tecnológicos en el sector.

España cuela dos innovaciones entre las 25 más rompedoras en el mercado europeo

En un mercado donde tres de cada cuatro lanzamientos no superan el año de vida, ser exitoso equivale a lograr mantenerse en el lineal, pero ser rompedor es algo que actualmente sólo consiguen 25 innovaciones de marca de fabricante en Europa. Y dos de ellas son del mercado español: la sidra Ladrón de Manzanas de Heineken y Maybelline Superstay Matte Ink de L’Oreal, según el informe “Innovación Rompedora 2019” de Nielsen.

Los españoles gastaron más de 6.000 millones en cuidarse por fuera en 2018, un 1,9% más

En un momento de boom del consumo healthy, en el que los consumidores procuran cada vez más cuidarse por dentro con lo que comen y beben, no hay que olvidar que también le ponen mimo a cuidarse por fuera. De ahí que la perfumería creciera el 1,9% el año pasado, según el informe “Tendencias de la perfumería” de Nielsen, presentado en el congreso anual de Stanpa, la asociación nacional de perfumería y cosmética, celebrado hoy en Madrid. En total, son 6.188 millones de euros de gasto en estar aseados y guapos.