Compañía de medición y análisis de datos para la radiografía más completa y fidedigna de consumidores y mercados

Nielsen Holdings plc (NYSE: NLSN) es una compañía global de medición y análisis de datos que proporciona la radiografía más completa y fidedigna de los consumidores y mercados en todo el mundo. En la actualidad Nielsen se divide en dos unidades de negocio. Nielsen Global Media, el árbitro de la verdad para el negocio de medios, que ofrece a las industrias de medios y publicidad métricas objetivas, independientes y fidedignas que contribuyen a entender la realidad de sus sectores. Nielsen Global Connect ofrece a fabricantes y retailers información precisa y procesable, así como una visión completa del complejo y cambiante mercado, para que la industria pueda innovar y crecer.  Nuestro enfoque une datos de Nielsen con información de otras fuentes para ayudar a nuestros clientes alrededor del mundo a comprender lo que está sucediendo ahora, qué va a suceder después y cómo actuar correctamente a partir del conocimiento obtenido. Nielsen, entre las 500 empresas más importantes de S&P, opera en más de 100 países, y cubre más del 90% de la población mundial. Para más información visite www.nielsen.com

Gustavo Núñez toma as rédeas da Nielsen em Espanha e Portugal

O grupo Nielsen, companhia de estudos de mercados e medição, designou Gustavo Núñez como director geral para Espanha e Portugal. Sendo responsável por coordenar a estratégia global do grupo na península Ibérica, assim como por impulsionar novas soluções que integrem o conhecimento em torno do consumidor e seus hábitos de compra.

El 48% de los españoles sólo puede afrontar gastos básicos

Madrid, 8 de octubre 2013 – El informe global realizado por Nielsen sobre el “Impacto de la inflación en el comportamiento del consumidor” constata que la crisis económica hace mella en el presupuesto familiar. El pasado año un 48% de la población sólo pudo afrontar los gastos relacionados con vivienda, comida y productos básicos, mientras que un 42% siguió viviendo normalmente permitiéndose algún capricho. Sólo un 10% de los españoles gasta abiertamente sin preocuparles la situación económica.

El 26% de los españoles cree que una buena formación ayuda a conseguir empleo

Los españoles se muestran muy escépticos a la hora de confiar en la educación como factor clave para conseguir mejores oportunidades de empleo. De hecho, sólo algo más de una cuarta parte cree que una buena formación ayuda a encontrar un puesto de trabajo, según revela el estudio de Nielsen 'Educación para una vida mejor' que analiza la percepción de los ciudadanos sobre la importancia de la educación.

Prueba comunicacion Gustavo Núñez toma las riendas de Nielsen en España y Portugal

El grupo Nielsen, compañía de investigación de mercados y medición, ha designado a Gustavo Núñez como director general para España y Portugal. Desde su nuevo puesto, se responsabilizará de coordinar la estrategia gobal del grupo en la península Ibérica, así como de impulsar nuevas soluciones que integren el conocimiento en torno al consumidor y sus hábitos de compra.

Gustavo Núñez dirigirá Nielsen en España y Portugal

El grupo Nielsen, compañía de investigación de mercados y medición, ha designado a Gustavo Núñez como director general para España y Portugal. Desde su nuevo puesto, se responsabilizará de coordinar la estrategia gobal del grupo en la península Ibérica, así como de impulsar nuevas soluciones que integren el conocimiento en torno al consumidor y sus hábitos de compra.