Compañía global experta que analiza todo lo que ve y compra el consumidor

Nielsen Holdings plc (NYSE: NLSN) es una compañía global de medición y análisis de datos que ​proporciona una radiografía completa y ​precisa de ​los ​consumidores y los mercados en todo el mundo. Nuestro enfoque combina los datos de propiedad de Nielsen con otras fuentes para ayudar a los clientes a comprender qué sucede, qué va a ocurrir y cómo actuar fruto de nuestro análisis y conocimiento. Durante más de 90 años, Nielsen ha proporcionado datos y análisis basados en el rigor científico y la innovación, desarrollando continuamente nuevas formas de responder a las preguntas más importantes que ​afrontan los medios, la publicidad, la distribución y ​la industria del gran consumo. Nielsen, compañía que cotiza en el índice Standard & Poor’s 500, tiene presencia en más de 100 países que representan el 90% de la población mundial. Para obtener más información, visite www.nielsen.com <http://www.nielsen.com>  <http://www.nielsen.com> .

El 42% de los españoles, dispuesto a cambiar de banco

El 42% de los españoles dice no ser fiel a su banco y estar dispuesto a cambiar llegado el caso, según pone de manifiesto el último informe global ‘Fidelidad del Consumidor’ realizado por Nielsen durante el primer trimestre del año, confirmando que España es el país del entorno europeo que menos reparos tiene a la hora de mudarse y elegir otra “marca bancaria”.

El 31% de españoles prima el ocio a otros gastos

Una vez cubiertos los gastos más básicos como la alimentación o la vivienda, casi la tercera parte de los españoles prefiere destinar lo poco o mucho que le queda del presupuesto a su tiempo de ocio, según se desprende del Índice Global de Confianza del Consumidor relativo al tercer trimestre del año, elaborado por Nielsen en 60 países de todo el mundo.

60% dos portugueses acredita que uma boa formação irá ajudá-losa conseguir um emprego melhor

Os portugueses mostram-se convictos que uma boa formação educativa está diretamente relacionada com um futuro profissional promissor. Esta conclusão é retirada do inquérito da Nielsen “Educação Para Uma Vida Melhor” realizado a mais de 29.000 consumidores de 58 países. 48% dos inquiridos considera igualmente que a educação os irá ajudar também a obter um salário mais elevado.

La venta de vino español cae un 7% desde 2007

Como la gran mayoría de los sectores de la economía española el mercado del vino no ha permanecido ajeno al impacto de la crisis económica. Desde el año 2007 se ha registrado una caída en torno al 7% en volumen de ventas en el mercado interior, lo que supone marcar un mínimo dentro de las ventas globales en los últimos veinte años. Al final de 2012 se vendieron en España, tanto en el canal de hostelería como en alimentación, 594 millones de litros de vino frente a los 661 millones de 1991, según un informe de Nielsen elaborado con motivo de la “Cumbre Internacional del Vino” que se celebra esta semana en Toledo.

Los anuncios de humor, los que más calan

La publicidad mueve cantidades ingentes de dinero y su importancia es capital para la existencia y viabilidad de empresas y productos. La repercusión obtenida es el santo grial de la publicidad y el informe realizado por Nielsen, ‘Confianza en la publicidad y mensajes de marca’, pretende mostrar las tendencias, formatos y canales que mejor se adaptan a la realidad de los consumidores de diferentes países del mundo.

Gustavo Núñez toma as rédeas da Nielsen em Espanha e Portugal

O grupo Nielsen, companhia de estudos de mercados e medição, designou Gustavo Núñez como director geral para Espanha e Portugal. Sendo responsável por coordenar a estratégia global do grupo na península Ibérica, assim como por impulsionar novas soluções que integrem o conhecimento em torno do consumidor e seus hábitos de compra.

El 48% de los españoles sólo puede afrontar gastos básicos

Madrid, 8 de octubre 2013 – El informe global realizado por Nielsen sobre el “Impacto de la inflación en el comportamiento del consumidor” constata que la crisis económica hace mella en el presupuesto familiar. El pasado año un 48% de la población sólo pudo afrontar los gastos relacionados con vivienda, comida y productos básicos, mientras que un 42% siguió viviendo normalmente permitiéndose algún capricho. Sólo un 10% de los españoles gasta abiertamente sin preocuparles la situación económica.

El 26% de los españoles cree que una buena formación ayuda a conseguir empleo

Los españoles se muestran muy escépticos a la hora de confiar en la educación como factor clave para conseguir mejores oportunidades de empleo. De hecho, sólo algo más de una cuarta parte cree que una buena formación ayuda a encontrar un puesto de trabajo, según revela el estudio de Nielsen 'Educación para una vida mejor' que analiza la percepción de los ciudadanos sobre la importancia de la educación.

Prueba comunicacion Gustavo Núñez toma las riendas de Nielsen en España y Portugal

El grupo Nielsen, compañía de investigación de mercados y medición, ha designado a Gustavo Núñez como director general para España y Portugal. Desde su nuevo puesto, se responsabilizará de coordinar la estrategia gobal del grupo en la península Ibérica, así como de impulsar nuevas soluciones que integren el conocimiento en torno al consumidor y sus hábitos de compra.