Compañía global experta que analiza todo lo que ve, oye y compra el consumidor

Nielsen Holdings plc (NYSE: NLSN) es una compañía global de medición y análisis de datos que ​proporciona una radiografía completa y ​precisa de ​los ​consumidores y los mercados en todo el mundo. Nuestro enfoque combina los datos de propiedad de Nielsen con otras fuentes para ayudar a los clientes a comprender qué sucede, qué va a ocurrir y cómo actuar fruto de nuestro análisis y conocimiento. Durante más de 90 años, Nielsen ha proporcionado datos y análisis basados en el rigor científico y la innovación, desarrollando continuamente nuevas formas de responder a las preguntas más importantes que ​afrontan los medios, la publicidad, la distribución y ​la industria del gran consumo. Nielsen, compañía que cotiza en el índice Standard & Poor’s 500, tiene presencia en más de 100 países que representan el 90% de la población mundial. Para obtener más información, visite www.nielsen.com <http://www.nielsen.com>  <http://www.nielsen.com> .

Los españoles rebajan un 1,4% su gasto en productos del mar

Los españoles nos gastamos 8.261 millones de euros en pescado y marisco, un 1,4% menos que hace un año para un total de 893 millones de kilos, según el informe “Tendencias del Mar” de Nielsen, presentado en el Congreso AECOC de Productos del Mar que arranca hoy en Baiona (Pontevedra).

Los españoles comen en casa seis veces al mes comida preparada del súper o del restaurante take away

Hasta hace no mucho tiempo, quien no quería cocinar tenía que bajar a un bar o restaurante. Sin embargo, los nuevos estilos de vida y los cambios en la composición de los hogares (más pequeños), más el desarrollo de un ecosistema tecnológico en torno a la hostelería, ha propiciado que, hasta seis veces de media al mes, los españoles coman en casa comida de fuera, ya sea de una tienda de alimentación o de un restaurante, según el informe “Recalculando ruta 2020” de Nielsen, presentado en el Congreso AECOC de Estrategia Comercial y Marketing, que arranca hoy en Madrid y que refuerza el objetivo de la compañía de posicionarse en el centro de los cambios tecnológicos en el sector.