Compañía global experta que analiza todo lo que ve y compra el consumidor

Nielsen Holdings plc (NYSE: NLSN) es una compañía global de medición y análisis de datos que ​proporciona una radiografía completa y ​precisa de ​los ​consumidores y los mercados en todo el mundo. Nuestro enfoque combina los datos de propiedad de Nielsen con otras fuentes para ayudar a los clientes a comprender qué sucede, qué va a ocurrir y cómo actuar fruto de nuestro análisis y conocimiento. Durante más de 90 años, Nielsen ha proporcionado datos y análisis basados en el rigor científico y la innovación, desarrollando continuamente nuevas formas de responder a las preguntas más importantes que ​afrontan los medios, la publicidad, la distribución y ​la industria del gran consumo. Nielsen, compañía que cotiza en el índice Standard & Poor’s 500, tiene presencia en más de 100 países que representan el 90% de la población mundial. Para obtener más información, visite www.nielsen.com <http://www.nielsen.com>  <http://www.nielsen.com> .

Los españoles comen en casa seis veces al mes comida preparada del súper o del restaurante take away

Hasta hace no mucho tiempo, quien no quería cocinar tenía que bajar a un bar o restaurante. Sin embargo, los nuevos estilos de vida y los cambios en la composición de los hogares (más pequeños), más el desarrollo de un ecosistema tecnológico en torno a la hostelería, ha propiciado que, hasta seis veces de media al mes, los españoles coman en casa comida de fuera, ya sea de una tienda de alimentación o de un restaurante, según el informe “Recalculando ruta 2020” de Nielsen, presentado en el Congreso AECOC de Estrategia Comercial y Marketing, que arranca hoy en Madrid y que refuerza el objetivo de la compañía de posicionarse en el centro de los cambios tecnológicos en el sector.

España cuela dos innovaciones entre las 25 más rompedoras en el mercado europeo

En un mercado donde tres de cada cuatro lanzamientos no superan el año de vida, ser exitoso equivale a lograr mantenerse en el lineal, pero ser rompedor es algo que actualmente sólo consiguen 25 innovaciones de marca de fabricante en Europa. Y dos de ellas son del mercado español: la sidra Ladrón de Manzanas de Heineken y Maybelline Superstay Matte Ink de L’Oreal, según el informe “Innovación Rompedora 2019” de Nielsen.

Los españoles gastaron más de 6.000 millones en cuidarse por fuera en 2018, un 1,9% más

En un momento de boom del consumo healthy, en el que los consumidores procuran cada vez más cuidarse por dentro con lo que comen y beben, no hay que olvidar que también le ponen mimo a cuidarse por fuera. De ahí que la perfumería creciera el 1,9% el año pasado, según el informe “Tendencias de la perfumería” de Nielsen, presentado en el congreso anual de Stanpa, la asociación nacional de perfumería y cosmética, celebrado hoy en Madrid. En total, son 6.188 millones de euros de gasto en estar aseados y guapos.

Los bares duplican su negocio en los días de fútbol entre semana

El fútbol es un dinamizador para el consumo en hostelería sobre todo ante grandes encuentros, aquellos partidos señalados en el calendario de los aficionados a los que Nielsen, a través de su Horeca Digital LAB, ha puesto cifras con su informe “El partido se gana en los bares” en el que se constata que los locales que los emiten duplican su negocio durante las horas de partido entre semana.