La comprensión de cómo piensan, sienten y actúan las personas

Kantar es la empresa líder mundial de datos, insights y consultoría. Tenemos una comprensión única y completa de cómo piensan, sienten y actúan las personas a nivel global y local en más de 90 mercados. Al combinar el profundo expertise de nuestra gente, nuestros recursos de datos, nuestros servicios de analytics y la tecnología más innovadora, ayudamos a nuestros clientes a entender a las personas e inspirar su crecimiento.

El ‘tarifazo’ acapara el 20% de las portadas y más del 40% de las páginas de la prensa en el último mes y medio

La puesta en marcha de la nueva tarifa eléctrica en España, con tres tramos distintos de precio para los consumidores a distintas horas del día, unido al ascenso histórico de la factura de la luz, han tenido un gran protagonismo mediático al acaparar más del 40% de las páginas completas de la prensa generalista, económica y regional de esas últimas semanas, según datos del 'Flash Mediático' de Kantar, una instantánea que revela el impacto en los medios de los temas de mayor calado social.