Ingeniería española innovadora, ágil y flexible, con presencia en más de 30 países
Intecsa-Inarsa es una compañía española de consultoría e ingeniería de capital privado con más de medio siglo de trayectoria, que ha diseñado su organización en torno a un modelo innovador, ágil y flexible basado en la ingeniería de resultados y sustentado en las relaciones de confianza con sus empleados, clientes y otros grupos de interés. Está presente en los sectores de Transporte (túneles y estructuras y ferrocarriles y carreteras), Puertos y Costas, Edificación y Urbanismo y Agua y Medioambiente. La empresa opera en más de 30 países repartidos por Europa, América, África y Asia, donde obtiene aproximadamente el 75% de sus ingresos, que en conjunto y en el ejercicio 2019 ascendieron en total a 15 millones de euros. En la actualidad suma un equipo de 165 trabajadores. Más información en: www.intecsa-inarsa.com
Intecsa-Inarsa se hace con cuatro contratos de supervisión de obra en Colombia por 1,5 millones de euros
La ingeniería Intecsa-Inarsa se ha hecho con cuatro contratos de supervisión de obras en Colombia por un valor total de 6.600 millones de pesos colombianos (algo más de 1,5 de millones de euros), contribuyendo así al desarrollo socioeconómico del país a través de mejoras en su red viaria y de su sistema de transporte público.

Intecsa-Inarsa se hace con un contrato de 2 millones en Arabia Saudí y Bahréin
La ingeniería Intecsa-Inarsa ha obtenido un contrato de 2,2 millones de dólares (cerca de 2 millones de euros) para el diseño del plan maestro que reformará la isla fronteriza en la autopista elevada Rey Fahd que une Arabia Saudí y Bahréin, la única vía de conexión terrestre entre ambos países.

Intecsa-Inarsa entra en El Salvador con un contrato de dos millones de euros
La ingeniería Intecsa-Inarsa se ha hecho con su primer contrato en El Salvador, como parte del diseño final del emblemático proyecto turístico “Surf City”, en la costa del Pacífico, que vendrá a mejorar los accesos a las playas y transformar en una infraestructura de primer orden las actuales carreteras. El importe del contrato asciende a 2,43 millones de dólares (unos 2 millones de euros).
El Gobierno debería recurrir a la contratación de emergencia para aprovechar los fondos europeos en nueva infraestructura
Intecsa-Inarsa pide al Gobierno que contemple la contratación de emergencia en el Real Decreto que prepara para agilizar la gestión del Fondo de Recuperación europeo, de manera que estos recursos se traduzcan en nuevos proyectos de infraestructuras de transporte y agua y medio ambiente.