Llega donde otros no llegan

Eurona Wireless Telecom (EWT), es una compañía multinacional española de telecomunicaciones que ofrece servicios de acceso de banda ancha, de nueva generación, y lleva Internet de alta velocidad donde otros no llegan, utilizando tecnologías inalámbricas y satelitales. La multinacional, que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) desde 2010, tiene presencia en más de 20 países y cuenta con más de 40.000 clientes. Para más información: www.eurona.net

Eurona se refuerza en Irlanda y arranca su proyecto para conectar hasta 1.000 granjas

Eurona, la multinacional española de telecomunicaciones, ha reforzado su posición en Irlanda, un mercado en el que está presente desde 2007 a través de su filial Eurona Arden, con la conexión de la primera granja de un total de hasta 1.000 que busca conectar en el marco del National Broadband Plan, el programa nacional de banda ancha impulsado por el Gobierno irlandés.

Los pueblos más bonitos de España recrean en vídeo cómo la llegada de Internet por Satélite puede cambiarles la vida

Los pueblos que conforman la ‘Asociación Los Pueblos más bonitos de España’ han desplegado toda su creatividad para recrear en vídeo cómo la llegada de una conexión de banda ancha a sus localidades contribuirá a cambiarles la vida. Los vecinos han apelado a la emotividad y al tono más jocoso y festivo para reivindicar la necesidad de una adecuada conexión a Internet en el marco del concurso ‘Internet Patrimonio de Todos’ organizado por la multinacional de telecomunicaciones Eurona.

Cuenta atrás para reactivar con Internet los pueblos más bonitos de España

Eurona, la multinacional española de telecomunicaciones que ha propuesto acabar con la brecha digital en las zonas rurales con Internet por satélite, ha iniciado la cuenta atrás para reactivar con una conexión de alta velocidad la economía de dos de los municipios de la Asociación Los pueblos más bonitos de España que participan en el concurso ‘Internet Patrimonio de Todos’.

El 72% de los turistas rurales ya prefiere reservar online, que perjudica a estas zonas

El 72% de los turistas rurales ya prefiere reservar Online, de acuerdo al Observatorio de Turismo Rural recogido por Eurona, la multinacional especialista en llevar Internet por satélite a la España vaciada; un dato que pone en jaque al turismo de estas zonas, teniendo en cuenta que un 13,4% de los municipios españoles no tiene acceso a Internet de calidad.