Llega donde otros no llegan

Eurona Wireless Telecom, es una empresa multinacional española de telecomunicaciones que presta servicios de acceso de banda ancha de nueva generación y lleva internet de alta velocidad donde no llega nadie, utilizando tecnologías inalámbricas y el satélite. La compañía, que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) desde 2010, tiene presencia en más de 20 países y cuenta con más de 40,000 clientes.

Eurona firma un contrato de financiación de 27 millones para impulsar su plan de negocio en los próximos cuatro años

Eurona, la multinacional española de telecomunicaciones, ha firmado con Realta Investments Ireland DAC, un gestor de inversiones afiliado a Magnetar Capital (“Magnetar”), y Previsión Mutua de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, un contrato de financiación de 27 millones de euros. De estos fondos, 11 millones de euros irán destinados a la cancelación del crédito puente firmado con Magnetar el 29 de junio de 2018, mientras que el resto se dedicará a impulsar el plan de negocio 2018-2022, centrado principalmente en el crecimiento sostenible del grupo.

Eurona amplía su alianza con RTVE y transmitirá por satélite la programación internacional en África

Eurona, la multinacional española de telecomunicaciones, ha ampliado su alianza con la Corporación de Radio y Televisión Española (RTVE) y retransmitirá vía satélite a partir del próximo año el canal Internacional, así como los canales de radio RNE Radio 1 y RNE Radio Exterior de España a lo largo y ancho de todo el continente africano. La compañía se ha impuesto así a otros grandes operadores del sector con un contrato de más de 650.000 euros por dos años prorrogable.

Eurona lleva la telemedicina a Marruecos y refuerza su presencia en África

Eurona, la multinacional española de telecomunicaciones, junto a su filial de satélite Quantis, ha reforzado su presencia en África apostando por un nuevo área de negocio en el campo de los servicios médicos a distancia (telemedicina) en Marruecos. De esta forma, la compañía ahonda en su política de universalizar el acceso a Internet e impulsar el progreso y el desarrollo del continente africano, donde ya está presente llevando la conexión a las escuelas en Marruecos o Benín.

Eurona, a través de su filial Quantis Caribe, logra una licencia del Gobierno de República Dominicana para operar los servicios de voz e Internet

Eurona, la multinacional española de telecomunicaciones, acaba de lograr una licencia por parte del Gobierno de República Dominicana para instalar, poner en marcha, operar y mantener los servicios de voz e Internet por satélite en el país durante 20 años y contribuir así al desarrollo económico y social de todo el territorio, donde ya operaba hasta la fecha en el sector turístico ofreciendo conectividad en los resorts hoteleros.

Eurona acelera su expansión en África con nuevos proyectos en Marruecos y Benín

Eurona, la multinacional española de telecomunicaciones que presta servicios de acceso de banda ancha y lleva Internet de alta velocidad donde otros no llegan, ha acelerado su expansión en el continente africano con el desarrollo de nuevos proyectos para llevar Internet de banda ancha por satélite en países como Marruecos y Benín.