Llega donde otros no llegan

Eurona Wireless Telecom, es una empresa multinacional española de telecomunicaciones que presta servicios de acceso de banda ancha de nueva generación y lleva internet de alta velocidad donde no llega nadie, utilizando tecnologías inalámbricas y el satélite. La compañía, que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) desde 2010, tiene presencia en más de 20 países y cuenta con más de 40,000 clientes.

Eurona lleva la telemedicina a Marruecos y refuerza su presencia en África

Eurona, la multinacional española de telecomunicaciones, junto a su filial de satélite Quantis, ha reforzado su presencia en África apostando por un nuevo área de negocio en el campo de los servicios médicos a distancia (telemedicina) en Marruecos. De esta forma, la compañía ahonda en su política de universalizar el acceso a Internet e impulsar el progreso y el desarrollo del continente africano, donde ya está presente llevando la conexión a las escuelas en Marruecos o Benín.

Eurona logra una licencia del Gobierno de República Dominicana para operar los servicios de voz e Internet

Eurona, la multinacional española de telecomunicaciones, acaba de lograr una licencia por parte del Gobierno de República Dominicana para instalar, poner en marcha, operar y mantener los servicios de voz e Internet por satélite en el país durante 20 años y contribuir así al desarrollo económico y social de todo el territorio, donde ya operaba hasta la fecha en el sector turístico ofreciendo conectividad en los resorts hoteleros.

Eurona acelera su expansión en África con nuevos proyectos en Marruecos y Benín

Eurona, la multinacional española de telecomunicaciones que presta servicios de acceso de banda ancha y lleva Internet de alta velocidad donde otros no llegan, ha acelerado su expansión en el continente africano con el desarrollo de nuevos proyectos para llevar Internet de banda ancha por satélite en países como Marruecos y Benín.

Eurona une fuerzas con MásMóvil y ofrece nuevas tarifas de móvil a sus clientes

Eurona, la multinacional española de telecomunicaciones, ha alcanzado un acuerdo con el operador de red MásMóvil y acaba de lanzar una batería de nuevas tarifas de voz y datos para móviles de las que se podrán beneficiar sus actuales clientes desde 9,90 euros al mes IVA incluido, y con la que busca captar nuevos usuarios en un momento en el que la estrategia de la compañía está orientada al cliente.

Eurona apuesta por transformar la experiencia de compra en el sector turístico y retail

Eurona, la multinacional española de telecomunicaciones, ha puesto en marcha una plataforma para el desarrollo de aplicaciones móviles, que permitirá al sector turístico y retail recabar datos sobre las particularidades de sus clientes y mejorar la experiencia de compra con un sistema de recomendaciones directas en función de su perfil sociodemográfico y sus últimas preferencias de compra.

Apenas el 20% de los pesqueros españoles dispone de una conexión integral a Internet, según Eurona

Sólo entre el 10 y el 20% de los pesqueros españoles dispone de una conexión integral a la red que permite potenciar la gestión marítima del barco y garantizar a la tripulación la comunicación con su familia y con la vida que deja en tierra, según Eurona, la multinacional española de telecomunicaciones, con motivo de la séptima edición de Navalia, la feria internacional de la industria naval que se celebra en Vigo entre los días 22 y 24 de mayo.

Eurona conecta la 13ª edición de uno de los desafíos más extremos, la Titan Desert 2018

Eurona, la multinacional española de telecomunicaciones, líder en servicios de Internet, voz y datos satelital, prepara las maletas para poner rumbo al desierto de Marruecos y asistir a uno de los mayores desafíos deportivos del mundo, La Gaes Titan Desert by Garmin, que tendrá lugar entre el 29 de abril y el 4 de mayo, y en la que casi un millar de personas, cruzarán el desierto del Sáhara en bicicleta.

Eurona pone en marcha un proyecto piloto que llevará Internet de banda ancha por satélite a cuarenta pueblos de Castilla y León

Eurona, el operador y proveedor líder de servicios de Internet, voz, y datos satelital, ya ha puesto en marcha su proyecto que llevará Internet de banda ancha por satélite en una primera fase a 2.500 pueblos de toda España. Lo ha hecho a través de un proyecto piloto centrado en cuarenta municipios de Castilla y León, concretamente en las provincias de Ávila, León y Valladolid, zonas prioritarias según el último informe de Cobertura de Banda Ancha elaborado por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital.