Llega donde otros no llegan

Eurona Wireless Telecom (EWT), es una compañía multinacional española de telecomunicaciones que ofrece servicios de acceso de banda ancha, de nueva generación, y lleva Internet de alta velocidad donde otros no llegan, utilizando tecnologías inalámbricas y satelitales. La multinacional, que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) desde 2010, tiene presencia en más de 20 países y cuenta con más de 40.000 clientes. Para más información: www.eurona.net

Eurona renueva su alianza con Aragón TV y retransmitirá la señal autonómica vía satélite por 2,8 millones de euros

Eurona, la multinacional española de telecomunicaciones, mediante Quantis Global SL, filial de su participada Global Satellite Technologies SL, acaba de renovar con Aragón TV (a través de AST –Aragonesa de Servicios Telemáticos-, la entidad pública que provee servicios de telecomunicaciones a los organismos de la Comunidad de Aragón) su alianza para retransmitir vía satélite la señal autonómica y tres canales de radio por un total de 2,78 millones de euros.

Eurona entra en Senegal con un proyecto de educación digital de 25,7 millones

Eurona, la multinacional española de telecomunicaciones, ha alcanzado un acuerdo con el Gobierno de Senegal para la conexión a Internet de 2.000 escuelas por importe de 25,7 millones de euros. El contrato, que se ejecutará a través de su nueva filial en Senegal, es el más cuantioso de todos los que ha llevado adelante la compañía hasta la fecha.

Eurona, reconocida por segundo año consecutivo con el ‘Premio a las 100 Mejores Ideas’ de Actualidad Económica

Eurona, la multinacional española de telecomunicaciones, ha sido galardonada este miércoles, por segundo año consecutivo, con el ‘Premio a las 100 Mejores Ideas’ que otorga Actualidad Económica, con el que el suplemento de información económica de El Mundo quiere reconocer los proyectos empresariales más disruptivos desarrollados en el último año. La directora de Comunicación, Marca y Relaciones Institucionales, Cristina Amor, fue la responsable de recoger el premio.

La desconexión se topa en Semana Santa con una España rural ocupada al 70%

La desconexión o la escasa cobertura de Internet será el principal obstáculo que encontrarán los miles de turistas que en Semana Santa ocuparán el 68% de los alojamientos rurales, ubicados muchas veces en zonas rurales despobladas o difícil acceso por su particular orografía, según datos de ‘Escapada Rural’ recogidos por Eurona, la multinacional española de telecomunicaciones.

Internet contra el reto de la despoblación: más de 5 millones de personas desconectadas en la España rural

Eurona, la multinacional española de telecomunicaciones en cuyo ADN está llevar Internet allí donde otros no llegan, considera que la tecnología satélite es la alternativa viable e inmediata para garantizar la plena conectividad, proporcionando una adecuada cobertura de internet de banda ancha y de telefonía móvil en todo el territorio, uno de los objetivos marcados por la Estrategia Nacional frente al Reto Demográfico aprobado en el último Consejo de Ministros.

Eurona se refuerza como operador de alta conectividad y servicios a bordo con WiFi y contenidos en una veintena de buques de Baleària

Eurona, la multinacional española de telecomunicaciones, continúa reforzando su posición como operador de alta conectividad a bordo y ya ofrece conexión a una veintena de buques en Baléaria (13 de ellos con su tecnología satélite y 4G y los otros siete solo a través de 4G). Entre ellos, el recién inaugurado 'Hypatia de Alejandría', el primer 'smart ship' propulsado por gas que navega en el Mediterráneo.