Llega donde otros no llegan

Eurona Wireless Telecom (EWT), es una compañía multinacional española de telecomunicaciones que ofrece servicios de acceso de banda ancha, de nueva generación, y lleva Internet de alta velocidad donde otros no llegan, utilizando tecnologías inalámbricas y satelitales. La multinacional, que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) desde 2010, tiene presencia en más de 20 países y cuenta con más de 40.000 clientes. Para más información: www.eurona.net

Eurona lleva Internet a Buenasbodas para impulsar la comarca de La Jara

Eurona, la multinacional española de telecomunicaciones, ha llevado Internet de banda ancha por satélite gratuito a la pequeña localidad de Buenasbodas -perteneciente al término municipal de Sevilleja de la Jara, en la provincia de Toledo-, para impulsar la digitalización y el desarrollo económico y social en la comarca de la Jara.

Eurona amplía su contrato con la Naviera Armas Trasmediterránea

Eurona, la multinacional española de telecomunicaciones, continúa reforzando su posición como operador de alta conectividad a bordo y ha ampliado su contrato con Naviera Armas Trasmediterránea, ofreciendo conexión a su nuevo buque de alta velocidad que opera en Canarias.

Pueblos con Internet gratis tras ganar el concurso #InternetDePelícula

El municipio burgalés de Guzmán, Ojos Negros en Teruel, Belchite en Zaragoza y la pedanía de Buenasbodas, dependiente del municipio Sevilleja de la Jara en Toledo, disfrutarán durante seis meses de Internet de banda ancha gratuito en sus espacios públicos tras ganar el concurso #InternetDePelícula promovido por la multinacional de telecomunicaciones Eurona.

Un viaje por la ‘España Vaciada’ en el concurso #InternetDePelícula

El concurso #InternetDePelícula, propuesto por la multinacional de telecomunicaciones Eurona para llevar conexión a Internet de banda ancha por Satélite de manera gratuita a municipios todavía desconectados, ha puesto en evidencia en un tono sarcástico y desenfadado los problemas a los que se enfrentan los habitantes de la denominada ‘España vaciada’ en su día a día.

Eurona aumenta capital en 57 millones de euros y pide concurso del holding

Eurona, la multinacional española de telecomunicaciones, continúa avanzando con su plan de reorganización interna con el objetivo de alcanzar un crecimiento rentable y sostenible de sus negocios estratégicos. Por ello, ha cerrado un aumento de capital de 57 millones de euros en plena pandemia y ha solicitado voluntariamente el concurso de acreedores de su antiguo holding que apenas tenía actividad.