Energía 360º a partir de fuentes renovables

Grenergy Renovables es una compañía española creada en 2007, productora independiente de energía a partir de fuentes renovables, fundamentalmente eólica y fotovoltaica, que cotiza en el Mercado Continuo de la Bolsa española desde 2019. Su modelo de negocio abarca todas las fases del proyecto, desde el desarrollo, pasando por la construcción y la estructuración financiera hasta la operación y mantenimiento de las plantas. En 2012, se instaló en LATAM, donde está presente en Chile, Perú, Argentina, México y Colombia con un pipeline global de más de 4GW en varias etapas de desarrollo. Más información: www.grenergy.eu

 

Grenergy cierra la financiación de San Miguel Ayende por 15 millones

Grenergy, la compañía productora de energía a partir de fuentes renovables y especialista en el desarrollo, construcción y gestión de proyectos fotovoltaicos y eólicos, ha firmado un acuerdo de financiación de 17,5 millones de dólares (en torno a 14,9 millones de euros) con la Corporación Interamericana para la construcción del parque solar San Miguel Ayende en México.

Grenergy aumenta sus ingresos un 5%, hasta los 58 millones en el primer semestre

Grenergy, la compañía española productora de energía a partir de fuentes renovables, incrementó su facturación un 5% hasta los 58 millones de euros en el primer semestre del año con la construcción y venta de cuatro plantas solares PMGD en Chile, según informó hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Grenergy conecta en Chile su mayor proyecto: el parque solar de Quillagua

Grenergy, la compañía productora de energía a partir de fuentes renovables y especialista en el desarrollo, construcción y gestión de proyectos fotovoltaicos y eólicos, ha conectado este lunes en la provincia de Tocopilla, en Chile, el parque solar de Quillagua, su mayor proyecto hasta la fecha.

Grenergy dona más de 100.000 mascarillas contra el COVID-19 en Colombia

Grenergy, la compañía española productora de energía a partir de fuentes renovables, ha donado más de 100.000 mascarillas en Colombia, repartiendose entre la ciudad de Medellín y la fundación SURA, quienes llevarán la donación al sistema de salud de las zonas más apartadas del país.

Grenergy dona 400.000 mascarillas para la lucha contra el coronavirus en Latinoamérica

Grenergy, la compañía española productora de energía a partir de fuentes renovables, ha encargado la fabricación de 400.000 mascarillas que donará para contribuir a la lucha contra el coronavirus en Latinomérica, una región donde la pandemia se encuentra ahora en fase de crecimiento, y resulta fundamental la utilización de estos equipos para ayudar en su control y extinción.

Grenergy ganó un 20% más en el año de su debut en el Continuo

Grenergy, la compañía productora de energía a partir de fuentes renovables y especialista en el desarrollo, construcción y gestión de proyectos fotovoltaicos y eólicos, cosechó un beneficio de 11,4 millones de euros, un 20% más, en el año de su debut en el Mercado Continuo.