Energía 360º a partir de fuentes renovables

Grenergy Renovables es una compañía española creada en 2007, productora independiente de energía a partir de fuentes renovables, fundamentalmente eólica y fotovoltaica, que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil desde el año 2015. Su modelo de negocio abarca todas las fases del proyecto, desde el desarrollo, pasando por la construcción y la estructuración financiera hasta la operación y mantenimiento de las plantas. En 2012, se instaló en LATAM, donde está presente en Chile, Perú, Argentina, México y Colombia con un pipeline global de más de 2.5GW en varias etapas de desarrollo. Más información: www.grenergy.eu

 

Grenergy refuerza su consejo con la independiente Rocío Hortigüela

Grenergy, la compañía productora de energía a partir de fuentes renovables y especialista en el desarrollo, construcción y gestión de proyectos fotovoltaicos y eólicos, ha reforzado su consejo de administración con el nombramiento este viernes en Junta General de Accionistas de Rocío Hortigüela como nueva consejera independiente.

Grenergy logra 71 millones de dólares para financiar su mayor parque solar

Grenergy, la compañía productora de energía a partir de fuentes renovables y especialista en el desarrollo, construcción y gestión de proyectos fotovoltaicos y eólicos, ha firmado un acuerdo de financiación de 60,3 millones de dólares (unos 54 millones de euros) con Banco Security, Banco del Estado de Chile y Penta Vida Compañía de Seguros de Vida, para la construcción de un nuevo parque solar en Chile.

Grenergy emite con éxito el primer bono verde del MARF por 22 millones

Grenergy, la compañía productora de energía a partir de fuentes renovables y especialista en el desarrollo, construcción y gestión de proyectos fotovoltaicos y eólicos, ha emitido con éxito el primer bono verde del Mercado Alternativo de Renta Fija de BME (MARF) por un valor final de 22 millones de euros y un plazo de vencimiento de 5 años.

Grenergy fortalece su estructura para el salto al mercado Continuo

Grenergy, la compañía productora de energía a partir de fuentes renovables y especialista en el desarrollo, construcción y gestión de proyectos fotovoltaicos y eólicos, continúa fortaleciendo su estructura de cara a su salida al Mercado Continuo, prevista para final de año, tal y como ha destacado hoy en la Convocatoria de Junta comunicada al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Grenergy inaugura en Chile un centro de operaciones en la Torre Titanium

Grenergy, la compañía española productora de energía a partir de fuentes renovables y especialista en el desarrollo, construcción y gestión de proyectos fotovoltaicos y eólicos, ha reforzado su estructura en Chile con la apertura de un nuevo centro de operaciones ubicado en la Torre Titanium, uno de los rascacielos más altos del país.

Grenergy triplica beneficio y duplica ventas en el primer semestre del año

Grenergy, la compañía productora de energía a partir de fuentes renovables y especialista en el desarrollo, construcción y gestión de proyectos fotovoltaicos y eólicos, triplicó sus ganancias hasta los 8,8 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone un beneficio por acción de 0,72 euros y un PER (ratio precio-beneficio) equivalente a casi 10 veces.

Grenergy cierra la financiación de dos parques eólicos en Perú por más de 35 millones de euros

Grenergy, la compañía española productora de energía a partir de fuentes renovables y especialista en el desarrollo, construcción y operación de proyectos fotovoltaicos y eólicos ha firmado un acuerdo de financiación de 40 millones de dólares (unos 35,5 millones de euros) con el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y el Instituto Oficial de Crédito (ICO), para la construcción y desarrollo de dos parques eólicos en Perú.

Grenergy ganó un 274% más y triplicó su EBITDA en 2018 animada por el desarrollo y construcción de nuevos parques

Grenergy, la compañía productora de energía a partir de fuentes renovables y especialista en el desarrollo, construcción y gestión de proyectos fotovoltaicos y eólicos, ganó 13,1 millones en 2018 -un 274% más que un año antes-, animada por los resultados de su división de Desarrollo y Construcción, según presentó hoy el CEO, David Ruiz de Andrés, en un encuentro con inversores en la Bolsa de Madrid.