Energía 360º a partir de fuentes renovables

Grenergy Renovables es una compañía española creada en 2007, productora independiente de energía a partir de fuentes renovables, fundamentalmente eólica y fotovoltaica, que cotiza en el Mercado Continuo de la Bolsa española desde 2019. Su modelo de negocio abarca todas las fases del proyecto, desde el desarrollo, pasando por la construcción y la estructuración financiera hasta la operación y mantenimiento de las plantas. En 2012, se instaló en LATAM, donde está presente en Chile, Perú, Argentina, México y Colombia con un pipeline global de más de 4GW en varias etapas de desarrollo. Más información: www.grenergy.eu

 

Grenergy ganó un 20% más en el año de su debut en el Continuo

Grenergy, la compañía productora de energía a partir de fuentes renovables y especialista en el desarrollo, construcción y gestión de proyectos fotovoltaicos y eólicos, cosechó un beneficio de 11,4 millones de euros, un 20% más, en el año de su debut en el Mercado Continuo.

Grenergy coloca el 10% de su capital y enfila su salida a Bolsa el próximo lunes

Grenergy, la compañía productora de energía a partir de fuentes renovables y especialista en el desarrollo, construcción y gestión de proyectos fotovoltaicos y eólicos, ha colocado con éxito el 10% de su capital social, cumpliendo así con los requisitos de free float (capital que circula libremente en el mercado) que marca la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para su cotización en el Mercado Continuo.

Grenergy firma con Galp su primer acuerdo de venta de energía en España

Grenergy, la compañía productora de energía a partir de fuentes renovables y especialista en el desarrollo, construcción y gestión de proyectos fotovoltaicos y eólicos, ha firmado con la energética Galp un acuerdo marco para la venta de energía a largo plazo (PPA, por sus siglas en inglés) de entre 300 y 360 GWh/año.

Grenergy refuerza su consejo con la independiente Rocío Hortigüela

Grenergy, la compañía productora de energía a partir de fuentes renovables y especialista en el desarrollo, construcción y gestión de proyectos fotovoltaicos y eólicos, ha reforzado su consejo de administración con el nombramiento este viernes en Junta General de Accionistas de Rocío Hortigüela como nueva consejera independiente.