Energía 360º a partir de fuentes renovables

Grenergy Renovables es una compañía española creada en 2007, productora independiente de energía a partir de fuentes renovables, fundamentalmente eólica y fotovoltaica, que cotiza en el Mercado Continuo desde el año 2019. Su modelo de negocio abarca todas las fases del proyecto, desde el desarrollo, pasando por la construcción y la estructuración financiera hasta la operación y mantenimiento de las plantas. La compañía cuenta con un pipeline global de más de 6 GW en varias etapas de desarrollo en los diferentes países donde opera en el mercado europeo (España, Italia y Reino Unido) y latinoamericano (Chile, Perú, México, Argentina y Colombia).

Grenergy nombrará a Teresa Quirós y María Merry del Val nuevas consejeras

Grenergy, la compañía productora de energía a partir de fuentes renovables y especialista en el desarrollo, construcción y gestión de proyectos fotovoltaicos y eólicos, reforzará su Consejo de Administración con el nombramiento en la próxima Junta General de Accionistas de Teresa Quirós y María Merry del Val como nuevas consejeras  de la compañía.

La agencia de rating ESG Sustainalytics sitúa a Grenergy entre las cinco primeras empresas de un total de 575 utilities

Sustainalytics, la agencia de rating ESG, que evalúa las cuestiones ambientales, sociales y de gobernanza que afectan al rendimiento a largo plazo de las inversiones, ha posicionado a Grenergy en la sección de Bajo Riesgo (13.6) con calificación strong en todas las áreas analizadas, situándola así entre las tres primeras empresas del sector renovable y entre las cinco mejores de un total de 575 compañías del sector utilities a nivel mundial.