Global Blue, primer operador internacional de Tax Free

Como líder del sector de las compras tax free en el mundo en los últimos 40 años, con presencia en 51 países y más de 300.000 comercios, la misión de Global Blue es empoderar a las tiendas para captar todo el potencial de los compradores internacionales. El Grupo ofrece a los turistas una experiencia completa de compras y pagos, a partir de una amplia gama de soluciones que aportan valor añadido tanto retailers como compradores internacionales. Global Blue presta servicios a 13 millones de turistas y genera el 85% del negocio de compras tax free. A través de sus soluciones de gestiones de pago da servicio a 16 millones de viajeros, generando el 15% de los ingresos totales de este mercado. Global Blue conecta cada año y en todo el mundo a 29 millones de viajeros internacionales y a más de 200 proveedores de sistemas de pago. La compañía, con sede en Suiza, cuenta con 2.000 empleados en todo el mundo. Para obtener más información, visite http://www.globalblue.com/corporate/

Bulgari, Chanel o Loewe descubren lo último en marketing para clientes

 

Las marcas de lujo tienen una cita ineludible en Madrid y Barcelona este mes de noviembre para conocer lo último en estrategias de marketing de clientes. Todo ello de la mano de uno de los referentes más destacados en esta materia: Martha Rogers, que participará en la X edición del Fórum de Marcas de Lujo de Global Blue, operador de IVA especializado en servicios de consultoría para retailers y turistas.

Las marcas de lujo quieren ser ‘dignas de confianza’

Recién aterrizada desde Estados Unidos y después de casi una década sin visitar nuestro país, la experta en marketing y referente en gestión de clientes, Martha Rogers, desvelará a las marcas de lujo afincadas en España cómo convertirse en “dignas de confianza” para sus clientes, de manera que sean ellos mismos los mejores embajadores de sus firmas.