Global Blue, primer operador internacional de Tax Free

Como líder del sector de las compras tax free en el mundo en los últimos 40 años, con presencia en 51 países y más de 300.000 comercios, la misión de Global Blue es empoderar a las tiendas para captar todo el potencial de los compradores internacionales. El Grupo ofrece a los turistas una experiencia completa de compras y pagos, a partir de una amplia gama de soluciones que aportan valor añadido tanto retailers como compradores internacionales. Global Blue presta servicios a 13 millones de turistas y genera el 85% del negocio de compras tax free. A través de sus soluciones de gestiones de pago da servicio a 16 millones de viajeros, generando el 15% de los ingresos totales de este mercado. Global Blue conecta cada año y en todo el mundo a 29 millones de viajeros internacionales y a más de 200 proveedores de sistemas de pago. La compañía, con sede en Suiza, cuenta con 2.000 empleados en todo el mundo. Para obtener más información, visite http://www.globalblue.com/corporate/

Cinco pasos de baile para conquistar al consumidor, según Martha Rogers

Cómo convertir a una marca en digna de confianza para los clientes y cómo crear una experiencia de valor alrededor de ella más allá del producto fueron algunos de los temas principales que abordó la experta en marketing, Martha Rogers,  durante la pasada edición del Fórum de Marcas de Lujo de Global Blue, operador de IVA especializado en servicios de consultoría para retailers y turistas, donde se dieron cita más de medio centenar de marcas del lujo instaladas en España.

Bulgari, Chanel o Loewe descubren lo último en marketing para clientes

 

Las marcas de lujo tienen una cita ineludible en Madrid y Barcelona este mes de noviembre para conocer lo último en estrategias de marketing de clientes. Todo ello de la mano de uno de los referentes más destacados en esta materia: Martha Rogers, que participará en la X edición del Fórum de Marcas de Lujo de Global Blue, operador de IVA especializado en servicios de consultoría para retailers y turistas.

Las marcas de lujo quieren ser ‘dignas de confianza’

Recién aterrizada desde Estados Unidos y después de casi una década sin visitar nuestro país, la experta en marketing y referente en gestión de clientes, Martha Rogers, desvelará a las marcas de lujo afincadas en España cómo convertirse en “dignas de confianza” para sus clientes, de manera que sean ellos mismos los mejores embajadores de sus firmas.