Global Blue, primer operador internacional de Tax Free

Global Blue es el primer operador internacional de Tax Free con más de 35 millones de devoluciones de IVA al año. La compañía fue pionera en la puesta en marcha de este servicio en la década de los ochenta, convirtiendo la devolución de impuestos en una herramienta de venta para las tiendas. Con presencia en 52 países y una plantilla de 1.900 empleados en todo el mundo, dispone de 305.000 comercios afiliados a nivel internacional. A través de sus servicios de análisis de datos, se convierte en el socio comercial estratégico que estas tiendas necesitan, diseñando campañas personalizadas que les permiten no sólo atraer a un mayor número de compradores de alto valor, sino incrementar su reconocimiento de marca. En España, presente desde 1993 y donde registra más de dos millones de devoluciones al año, ha sido el motor de la transformación digital del sector bajo la coordinación de la Dirección General de Aduanas. De esta forma, en el marco del proyecto DIVA, ha puesto en marcha la validación online de la devolución de IVA, mejorando la experiencia del viajero al agilizar el cobro y reducir trámites y esperas. Asimismo, es proveedor oficial de datos para el sector público y colabora estrechamente con la Administración, contribuyendo a la toma de decisiones y a la elaboración de políticas turísticas orientadas a aumentar la competitividad de España como destino de compras, empujando un cambio de paradigma que mida su éxito no por el volumen de turistas sino por el gasto per cápita.

Más información en www.globalblue.com, en @GlobalBlueES y en https://es.linkedin.com/showcase/globalbluespain

Cinco pasos de baile para conquistar al consumidor, según Martha Rogers

Cómo convertir a una marca en digna de confianza para los clientes y cómo crear una experiencia de valor alrededor de ella más allá del producto fueron algunos de los temas principales que abordó la experta en marketing, Martha Rogers,  durante la pasada edición del Fórum de Marcas de Lujo de Global Blue, operador de IVA especializado en servicios de consultoría para retailers y turistas, donde se dieron cita más de medio centenar de marcas del lujo instaladas en España.

Bulgari, Chanel o Loewe descubren lo último en marketing para clientes

 

Las marcas de lujo tienen una cita ineludible en Madrid y Barcelona este mes de noviembre para conocer lo último en estrategias de marketing de clientes. Todo ello de la mano de uno de los referentes más destacados en esta materia: Martha Rogers, que participará en la X edición del Fórum de Marcas de Lujo de Global Blue, operador de IVA especializado en servicios de consultoría para retailers y turistas.

Las marcas de lujo quieren ser ‘dignas de confianza’

Recién aterrizada desde Estados Unidos y después de casi una década sin visitar nuestro país, la experta en marketing y referente en gestión de clientes, Martha Rogers, desvelará a las marcas de lujo afincadas en España cómo convertirse en “dignas de confianza” para sus clientes, de manera que sean ellos mismos los mejores embajadores de sus firmas.