Soluciones integrales para un nuevo concepto de baño

El Grupo Geberit, especializado en porcelana sanitaria y soluciones integrales para el baño con sistemas empotrados que esconden la tecnología detrás de la pared, nació en Suiza en 1874 como negocio familiar. En sus más de 140 años de historia se ha convertido en un referente internacional por la calidad e innovación tecnológica de sus diseños funcionales y sostenibles que están cambiando el paradigma del cuarto de baño bajo la premisa de conseguir un baño mejor en ahorro, mejor en higiene y mejor en diseño y espacio. Con una plantilla de más de 12.000 empleados y una red de producción de 29 fábricas, abarca más de 50 países. Geberit está presente en el mercado español desde 1994, cotiza en el Swiss Market Index desde 2012 y su facturación supera los 2.700 millones de euros anuales. Más información en www.geberit.es o www.colecciongeberit.es. Síguenos en Facebook, Twitter, Pinterest, Youtube, Instagram

Sostenibilidad, elegancia y funcionalidad: la propuesta de Geberit para el baño de los cinco continentes

Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, ha hecho gala de la sostenibilidad, la elegancia y la funcionalidad en esta nueva edición de Casa Decor, con un espacio creado por el diseñador de interiores Francisco Silván. Con él, la firma suiza propone un viaje por el baño de los cinco continentes, evocando los elementos más emblemáticos de la geografía mundial.

Geberit descubre el baño de los cinco continentes en Casa Decor 2020

Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, presentará su versión del baño más cosmopolita en la nueva edición de Casa Decor, la gran cita anual de la decoración, proponiendo un viaje por los cinco continentes en un espacio donde el diseño y los materiales evocan algunos de los elementos más emblemáticos del mapamundi.

Geberit convierte sus pulsadores en auténticas joyas de diseño para el baño

Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, ha hecho de sus pulsadores todo un emblema convirtiéndolos en auténticas joyas de diseño para el baño. Así, acaba de lanzar una nueva gama de acabados que multiplican las combinaciones estéticas y responden a las expectativas de quienes buscan lo útimo en diseño.

En San Valentín, bañeras con desagüe en el centro pensadas para dos

El baño también puede llegar a ser uno de esos lugares donde disfrutar de un momento romántico este San Valentín. Sobre todo si se tiene en cuenta que ya existen en el mercado bañeras con desagüe en el centro, como Geberit Soana, pensadas especialmente para el baño en pareja.

Geberit anticipa en Cevisama el primer inodoro con altura ajustable

Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, adelanta en Cevisama, la feria de referencia para los profesionales del sector de la cerámica que se celebra del 3 al 7 de febrero en Feria de Valencia, el primer inodoro suspendido del mercado que permite ajustar su altura entre 1 y 3 cm una vez está ya instalado, sin necesidad de tocar el bastidor, adaptándolo así a la medida del usuario.

Cerca de 200.000 valencianos podrán beneficiarse de las ayudas municipales para reformar sus baños

Cerca de 200.000 valencianos podrán optar a las ayudas municipales que el Ayuntamiento de Valencia ha aprobado para que los mayores de 60 años puedan reformar su baño y hacerlo más accesible y adaptado a sus necesidades, como parte de las ayudas de emergencia social recientemente aprobadas, según datos recogidos por Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño con motivo de Cevisama, la feria de referencia para los profesionales del sector de la cerámica.