Soluciones integrales para un nuevo concepto de baño

El Grupo Geberit, especializado en porcelana sanitaria y soluciones integrales para el baño con sistemas empotrados que esconden la tecnología detrás de la pared, nació en Suiza en 1874 como negocio familiar. En sus más de 140 años de historia se ha convertido en un referente internacional por la calidad e innovación tecnológica de sus diseños funcionales y sostenibles que están cambiando el paradigma del cuarto de baño bajo la premisa de conseguir un baño mejor en ahorro, mejor en higiene y mejor en diseño y espacio. Con una plantilla de más de 12.000 empleados y una red de producción de 29 fábricas, abarca más de 50 países. Geberit está presente en el mercado español desde 1994, cotiza en el Swiss Market Index desde 2012 y su facturación supera los 2.700 millones de euros anuales. Más información en www.geberit.es o www.colecciongeberit.es. Síguenos en Facebook, Twitter, Pinterest, Youtube, Instagram

Geberit recreará la experiencia del baño inteligente en su nuevo showroom a pie de calle en Bilbao

Geberit, la firma suiza especialista en tecnología y porcelana sanitaria para el baño, recreará la experiencia de un baño inteligente en su nuevo showroom a pie de calle en Bilbao. Este espacio nace con la idea de acercar el concepto de baño inteligente a sus habitantes, de manera que puedan ver y sentir en primera persona todas sus soluciones integradas en recreaciones de baños reales, sobre todo en un momento en que uno de cada diez bilbaínos se plantea realizar alguna reforma en su hogar, según la AIMC (Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación).

La multinacional suiza Geberit lleva a Bilbao lo último en diseño y tecnología para el baño

Inodoros que se elevan del suelo, bidés que se integran en el inodoro, duchas “invisibles” o muebles inalterables al paso del tiempo que reinventan el sentido del orden son algunas de las soluciones con las que Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, hará realidad el concepto de baño inteligente en Bilbao, en su primer showroom a pie de calle y abierto al público.

El 70% del agua que se consume en el hogar se utiliza en el cuarto de baño

El 70% del agua que se consume en los hogares españoles se utiliza en el cuarto de baño, en actos tan cotidianos como darnos una ducha, lavarnos las manos o los dientes o “tirar de la cadena”, según datos de la asociación Aquae recogidos por Geberit, con motivo del Día Mundial del Ahorro que se celebra hoy jueves.

El 64% de los hogares que deciden realizar reforma del baño cambia el inodoro

Seis de cada diez hogares que se animan a realizar una reforma completa de su baño, deciden cambiar el inodoro, según datos de Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, a partir de la última edición del Barómetro del Baño publicado por la Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción (Andimac).

Los mayores consideran “mejorable” la accesibilidad de su cuarto de baño

Las personas mayores de 55 años califican como “mejorable” la funcionalidad y el acceso de los elementos de su cuarto de baño, según datos del informe ‘Quiero Vivir Mejor’ de Cuida Tu Casa, recogidos por Geberit con motivo del Día Internacional de las Personas de Edad que se celebra este martes 1 de octubre.

Geberit y el Colegio de Decoradores de Madrid convocan un concurso para el diseño del ‘Espacio Geberit’ en Casa Decor 2020

Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, y el Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Madrid (CODDIM) convocan un concurso para el diseño del espacio que la firma suiza tendrá en la próxima edición de Casa Decor 2020, donde en la última edición obtuvo la Mención al Mejor Diseño Original, por la propuesta realizada para Geberit por Miguel Muñoz Estudio.

Los productos químicos causan cerca del 50% de la contaminación

En los últimos años se ha impuesto una cruzada anticoches para mejorar la calidad del aire, pero hay que tener presente que no solo los vehículos contaminan. De hecho, a medida que los vehículos se vuelven más eficientes, los focos restantes cobran más peso. En este sentido, los compuestos químicos volátiles que se utilizan, entre otros usos, para la limpieza doméstica son responsables de, como mínimo, un 50% de la contaminación que se registra en las ciudades, según un estudio publicado en la revista Science recogido por Geberit, especialista en tecnología para el baño, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente.

Geberit desafía el paso del tiempo con sus nuevas colecciones de baño Acanto y Smyle

Geberit, especialista en el sector del baño, ha querido desafiar el paso del tiempo con sus dos nuevas series de porcelana sanitaria y mobiliario Acanto y Smyle. Dos colecciones completas de lavabos, inodoros, bidés y muebles diseñados con materiales de alta durabilidad, que hacen del cuarto de baño una estancia donde el espacio se aprovecha al máximo.