Soluciones integrales para un nuevo concepto de baño

El Grupo Geberit, especializado en porcelana sanitaria y soluciones integrales para el baño con sistemas empotrados que esconden la tecnología detrás de la pared, nació en Suiza en 1874 como negocio familiar. En sus más de 140 años de historia se ha convertido en un referente internacional por la calidad e innovación tecnológica de sus diseños funcionales y sostenibles que están cambiando el paradigma del cuarto de baño bajo la premisa de conseguir un baño mejor en ahorro, mejor en higiene y mejor en diseño y espacio. Con una plantilla de más de 12.000 empleados y una red de producción de 29 fábricas, abarca más de 50 países. Geberit está presente en el mercado español desde 1994, cotiza en el Swiss Market Index desde 2012 y su facturación supera los 2.700 millones de euros anuales. Más información en www.geberit.es o www.colecciongeberit.es. Síguenos en Facebook, Twitter, Pinterest, Youtube, Instagram

Geberit y el Colegio de Decoradores de Madrid convocan un concurso para el diseño del ‘Espacio Geberit’ en Casa Decor 2020

Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, y el Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Madrid (CODDIM) convocan un concurso para el diseño del espacio que la firma suiza tendrá en la próxima edición de Casa Decor 2020, donde en la última edición obtuvo la Mención al Mejor Diseño Original, por la propuesta realizada para Geberit por Miguel Muñoz Estudio.

Los productos químicos causan cerca del 50% de la contaminación

En los últimos años se ha impuesto una cruzada anticoches para mejorar la calidad del aire, pero hay que tener presente que no solo los vehículos contaminan. De hecho, a medida que los vehículos se vuelven más eficientes, los focos restantes cobran más peso. En este sentido, los compuestos químicos volátiles que se utilizan, entre otros usos, para la limpieza doméstica son responsables de, como mínimo, un 50% de la contaminación que se registra en las ciudades, según un estudio publicado en la revista Science recogido por Geberit, especialista en tecnología para el baño, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente.

Geberit desafía el paso del tiempo con sus nuevas colecciones de baño Acanto y Smyle

Geberit, especialista en el sector del baño, ha querido desafiar el paso del tiempo con sus dos nuevas series de porcelana sanitaria y mobiliario Acanto y Smyle. Dos colecciones completas de lavabos, inodoros, bidés y muebles diseñados con materiales de alta durabilidad, que hacen del cuarto de baño una estancia donde el espacio se aprovecha al máximo.

Adiós a los malos olores en el baño: llega Geberit DuoFresh

Si en la cocina existe la campana extractora para eliminar los malos olores, Geberit, especialista en tecnología y porcelana sanitaria, cuenta con la primera solución para deshacerse de ellos en otra de las estancias más funcionales de la casa, como es el cuarto de baño. Así, la multinacional de origen suizo acaba de lanzar su nuevo Módulo Geberit DuoFresh.

Geberit te lleva de viaje para celebrar su 25 aniversario

Geberit, multinacional especializada en tecnología y soluciones integrales para el baño, cumple este año su 25 aniversario en España y quiere celebrarlo por todo lo alto agradeciendo la confianza de quienes apuestan por su marca.

Cuatro de cada diez hogares no tira de la cadena por la noche para evitar el ruido

Los hogares españoles parecen haberse resignado a convivir con el ruido. De hecho, cuatro de cada diez reconoce que incluso evita descargar la cisterna por la noche para no alterar la tranquilidad de todo el vecindario, según datos de Geberit, especialista en tecnología para el baño, hechos públicos con motivo del Día Internacional de la Concienciación sobre el Ruido.

Geberit lanza su nuevo smart toilet AquaClean Sela

Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, acaba de ampliar su gama de inodoros bidé con el lanzamiento del modelo Aqua Clean Sela. Este nuevo diseño, minimalista y atemportal, incorpora nuevas funciones, como la posibilidad de personalizar y manejar las opciones de higiene íntima con agua a través del smartphone.