Soluciones integrales para un nuevo concepto de baño

El Grupo Geberit, especializado en porcelana sanitaria y soluciones integrales para el baño con sistemas empotrados que esconden la tecnología detrás de la pared, nació en Suiza en 1874 como negocio familiar. En sus más de 140 años de historia se ha convertido en un referente internacional por la calidad e innovación tecnológica de sus diseños funcionales y sostenibles que están cambiando el paradigma del cuarto de baño bajo la premisa de conseguir un baño mejor en ahorro, mejor en higiene y mejor en diseño y espacio. Con una plantilla de más de 12.000 empleados y una red de producción de 29 fábricas, abarca más de 50 países. Geberit está presente en el mercado español desde 1994, cotiza en el Swiss Market Index desde 2012 y su facturación supera los 2.700 millones de euros anuales. Más información en www.geberit.es o www.colecciongeberit.es. Síguenos en Facebook, Twitter, Pinterest, Youtube, Instagram

Geberit lanza su colección más clásica adaptada a baños pequeños

Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, ha querido desafiar al paso del tiempo con Selnova, su línea de baño más clásica que ofrece múltiples opciones de diseño y se adapta incluso a las exigencias de los baños más pequeños y de personas con movilidad reducida.

Geberit apuesta por la formación online para evolucionar el baño

Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, impartirá dos webinars gratuitos este mes de mayo con la idea de ayudar a mejorar el concepto tradicional del baño, tanto en proyectos nuevos como en reformas. Esta iniciativa cuenta con la colaboración de CONAIF y complementa las formaciones online que la firma ha realizado durante el mes de abril en las plataformas de entidades del sector como AUNA y MatMax.

El 10% de los ruidos que se generan en los hogares proceden de la cisterna

El 10% de los ruidos que se generan en una vivienda proceden de la cisterna del inodoro, según datos de Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, con motivo del Día Internacional de Concienciación sobre el ruido, que se celebra este último miércoles de abril.