La red de talleres especialista en el mantenimiento integral del vehículo a lo largo de toda su vida útil

Euromaster es la red de talleres especialista en el mantenimiento integral del vehículo a lo largo de toda su vida útil. Sus más de 300 talleres en todo el territorio nacional contribuyen a la salud vial del parque, tanto turismo como vehículo industrial. Sus servicios abarcan no solo el mantenimiento preventivo y correctivo, sino también el predictivo a través del análisis de data de su EuromasterLAB. Perteneciente a Grupo Michelin, tiene presencia en 17 países europeos, con más de 2.300 talleres, 10.700 profesionales y una facturación en conjunto de 1.800 millones de euros al año. Más información en www.euromaster-neumaticos.es

Uno de cada tres vehículos pesados deberán pasar por el taller en la desescalada

La vuelta progresiva de la actividad económica tendrá sus efectos no solo en la movilidad particular, sino también en la profesional, de tal modo que uno de cada tres vehículos pesados deberá pasar por el taller en la desescalada, según datos de MasterCheck Truck, el servicio de revisión gratuita de puntos críticos de VI de Euromaster, especialista en el cuidado y mantenimiento integral del vehículo.

Euromaster cuenta ya con el 90% de sus talleres abiertos solicitando cita previa

Euromaster, especialista en el mantenimiento integral y cuidado del vehículo, ya cuenta con el 90% de sus talleres operativos y a pleno rendimiento desde esta semana, coincidiendo con los avances de las distintas fases de desescalada en las diferentes comunidades autónomas del territorio español. En total, Euromaster cuenta con 250 centros abiertos y dando cobertura a nivel nacional siempre bajo solicitud de cita previa que sólo en la pasada semana se incrementó en un 30%.

La mitad de los turismos deberá ‘pasar por boxes’ tras el confinamiento

Unos 12 millones de turismos, la mitad del parque automovilístico, deberán pasar por el taller antes de ponerse de vuelta en circulación, según datos de Master Check, el servicio de revisión de puntos críticos de Euromaster, especialista en el cuidado y mantenimiento integral del vehículo, que alerta de los problemas de salud vial latentes después de un largo tiempo de inactividad.

Vehículos en cuarentena: cómo cuidar del coche durante el confinamiento

Desde que comenzó el estado de alarma para contener la propagación del coronavirus hace justo un mes, el 16 de marzo, son muchos los vehículos que, como la población, han quedado en cuarentena. Y es que, más allá de aquellos que ofrecen servicios esenciales, la mayoría del parque automovilístico permanece totalmente parado sufriendo el desgaste de esta inactividad a la vista de los datos que ofrece DGT con caídas de tráfico de hasta el 70%. Por ello desde Euromaster, especialista en el cuidado y mantenimiento integral del vehículo, se ha elaborado una serie de consejos para cuidar del coche durante el tiempo que dure el confinamiento.

Coronavirus: cinco consejos para desinfectar nuestros vehículos y evitar contagios

Desde que comenzó el estado de alarma para contener la propagación del coronavirus, servicios de emergencia, transportistas por carretera, así como trabajadores de otros colectivos siguen diariamente utilizando sus vehículos para acudir a sus puestos de trabajo o desempeñar su actividad. Además, desde este lunes se han reincorporado los trabajadores de servicios no esenciales cuya actividad fue suspendida el 29 de marzo. En este contexto, todos ellos deben saber que, si bien existe riesgo de contagio cada vez que salimos de nuestro domicilio, el coche es el medio de transporte más seguro en estas circunstancias especiales.

Euromaster cede su flota de atención en carretera para llevar a hospitales y residencias material sanitario

Euromaster, especialista en el mantenimiento integral y cuidado del vehículo, ha puesto a disposición de todos aquellos particulares su flota de vehículos OK24horas, su servicio de asistencia en carreteras 24 horas, con el objetivo de que puedan donar material sanitario destinado a hospitales y residencias de ancianos, entre otros, y contribuir así a la lucha contra el coronavirus en España. Para esta acción ha habilitado el teléfono gratuito 900 494 407.

Euromaster establece unas normas de higiene y prevención para los clientes durante el estado de alarma

En una situación tan excepcional como la provocada por la actual crisis sanitaria, Euromaster, especialista en el mantenimiento integral y cuidado del vehículo, mantiene operativa su red de talleres propios para poder garantizar la movilidad de servicios de emergencia, transporte en carreteras y la de todos los trabajadores que en España siguen diariamente utilizando sus vehículos para acudir a sus puestos de trabajo, para lo que ha establecido unas normas con las que evitar la propagación del virus durante el estado de alarma.