La red de talleres especialista en el mantenimiento integral del vehículo a lo largo de toda su vida útil

Euromaster es la red de talleres especialista en el mantenimiento integral del vehículo a lo largo de toda su vida útil. Sus más de 300 talleres en todo el territorio nacional contribuyen a la salud vial del parque, tanto de turismos como de vehículo industrial. Sus servicios abarcan no solo el mantenimiento preventivo y correctivo, sino también el predictivo a través del análisis de datos y puntos críticos. Perteneciente a Grupo Michelin, tiene presencia en 17 países europeos, con más de 2.300 talleres, 10.700 profesionales y una facturación conjunta de 1.800 millones de euros al año. Más información en www.euromaster-neumaticos.es

¿Revisar por unos 20 euros el filtro del habitáculo para la calefacción o 200 euros de multa por conducir abrigado?

Con la llegada de las temperaturas invernales a buena parte del país y fenómenos como la borrasca Arwen, los conductores se ven obligados a accionar la calefacción del vehículo y garantizar una conducción templada. Para ello es vital revisar este sistema, y más concretamente, los filtros de habitáculo en una operación que puede oscilar de 15 a 20 euros solamente, según Euromaster.

Euromaster extiende al taller la lucha contra el cáncer de mama

Euromaster, con motivo del Día Internacional de lucha contra el Cáncer de Mama, que se celebra hoy 19 de octubre, extiende al taller la lucha para concienciar sobre esta enfermedad que afecta a 1 de cada 8 mujeres, según datos de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Un neumático de moto a medio usar evacúa un 50% menos de agua

Usar la moto en invierno implica hacer frente a condiciones meteorológicas cambiantes como la aparición de lluvia. De ahí la necesidad extrema de cuidar el buen estado del neumático, pues cuando están a medio usar evacúan un 50% menos de agua, según Euromaster.

Una conducción eficiente puede ahorrar al transportista un 20% en combustible

Una conducción eficiente puede ahorrar al transportista un 20% en combustible, según Euromaster, el especialista en el cuidado y mantenimiento del vehículo y socio de movilidad de los profesionales del transporte, a partir de la puesta en práctica con un camión realizada por el triple Campeón de Europa de Carreras de Camiones, Antonio Albacete.

Euromaster entra en el mantenimiento de las flotas de motos eléctricas

Euromaster entra en el mantenimiento de las flotas de motos eléctricas con el objetivo de dar servicio a fabricantes y operadores de renting -además de a usuarios finales- al hilo de las nuevas tendencias de movilidad urbana, tecnológica y sostenible, protagonistas precisamente de la Semana de la Movilidad.

La gasolina aún puede salir más cara: no cambiar el filtro del combustible puede suponer hasta 4.000 euros de avería

Llenar el depósito este verano ha sido más caro que hace un año. Solo en la pasada Operación Retorno, el “lleno, por favor” ha sido alrededor de un 20% más costoso, tanto en gasolina como en diésel. Sin embargo, todo puede encarecerse mucho más si el conductor no se preocupa por controlar los tiempos con el filtro de combustible. No cambiarlo a tiempo puede provocar una avería en los inyectores de hasta 4.000 euros, según Euromaster.