Especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible

Danosa es una compañía especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible y mejora de la habitabilidad presente en más de 70 países como Francia, Portugal, Reino Unido, Marruecos, México, Colombia o India, entre otros. Fundada en 1964, está considerada como una de las compañías de referencia del mercado español y quinta de Europa gracias a la fabricación y comercialización de sistemas de impermeabilización, aislamiento y morteros para edificación y obra civil, así como para su amplia cartera de clientes. Actualmente, la compañía factura un 41% en el exterior. Entre sus cifras destacan sus casi 400 profesionales de alta cualificación o sus 104 millones de ingresos en 2019. Más información en www.danosa.com

Cómo debe ser la rehabilitación de un edificio para dar respuesta a la emergencia climática

Teniendo en cuenta que los edificios causan más de un tercio de las emisiones contaminantes emitidas a la atmósfera, Danosa, especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible, recuerda cómo debería ser la rehabilitación energética de un edificio para dar respuesta a la situación de emergencia climática declarada por el Consejo de Ministros en las últimas semanas.

Malteses y alemanes, más molestos con los ruidos de sus vecinos que los españoles

Casi un 30% de los malteses, alemanes y neerlandeses sufren ruidos molestos ocasionados por sus vecinos y otros ruidos de la calle. Los españoles, por su parte, se mantienen en la media de la Unión Europea y alrededor de uno de cada cinco confiesa padecer estas molestias, según un informe reciente de Eurostat recogido por Danosa, especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible.

Danosa amplía su gama de aislamiento térmico con el lanzamiento de DanoPIR

Danosa, especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible, ha ampliado su gama de aislamiento térmico con el lanzamiento de DanoPIR, un panel rígido de polisocianurato que permite ahorrar hasta un 60% de la energía que se pierde en edificios no aislados térmicamente, según datos del sector.

Danosa lleva a EdiFica una solución integral para passivhaus

Danosa, especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible, llevará a ediFica -la feria de los edificios de consumo casi nulo, pasivos y saludables que se celebra este fin de semana en Alicante-, una solución integral para este tipo de construcciones en las que es fundamental el cuidado de la envolvente térmica y su estanqueidad al aire.