Especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible

Danosa es una compañía especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible y mejora de la habitabilidad presente en más de 70 países como Francia, Portugal, Reino Unido, Marruecos, México, Colombia o India, entre otros. Fundada en 1964, está considerada como una de las compañías de referencia del mercado español y quinta de Europa gracias a la fabricación y comercialización de productos y sistemas de impermeabilización, aislamiento acústico y térmico en edificación y obra civil, así como a su amplia cartera de clientes. Actualmente, la compañía factura un 48% en el exterior. Entre sus cifras destacan sus más de 350 profesionales de alta cualificación y 96 millones de ingresos en 2017, lo que supone una mejora de un 6% respecto al ejercicio anterior. Más información en www.danosa.com

Danosa presenta una guía fácil para facilitar la puesta en obra de las soluciones acústicas

Danosa, especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible, acaba de lanzar con motivo de Construtec, el evento europeo de referencia para el sector de materiales y soluciones constructivas que se celebra estos días en IFEMA, una guía fácil que facilita y simplifica la puesta en obra de sus soluciones acústicas. Se trata de una serie de vídeos didácticos que complementan la documentación que la compañía ofrece sobre sus productos, con el fin de facilitar a los instaladores toda la información necesaria para resolver los casos concretos que se planteen, así como su puesta a punto.

Las 6 claves que hacen del Cool Roofing una solución ‘todo en uno’ para las cubiertas industriales

Danosa está impulsando una nueva forma de entender la construcción sostenible, desarrollando soluciones integrales que dan respuesta a las múltiples necesidades que se plantean en el sector, tal y como muestra estos días en Construtec, el evento europeo de referencia para el sector de materiales, técnicas y soluciones constructivas. Precisamente, para un sector tan dinámico como el de la edificación industrial, ahora en auge tras la revolución que ha supuesto el e-commerce para el sector de la logística tradicional, ha diseñado el sistema Cool Roofing, una solución ‘full equip’ para cubiertas industriales que responde a las máximas de seguridad, funcionalidad y durabilidad.

Danosa presenta en Construtec su mortero especial Argotec Hermetic, una solución específica para las ‘casas pasivas’

Danosa, especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible, ha presentado oficialmente en Construtec, el evento europeo de referencia para el sector de materiales y soluciones constructivas que se celebra en Madrid, su mortero Argotec Hermetic, una solución específica para las ‘casas pasivas’ y edificios de consumo casi nulo (ECCN), caracterizados por un consumo energético mínimo y un confort térmico máximo.

Danosa apuesta por la innovación, la sostenibilidad y la eficiencia energética en Construtec 2018

Danosa, especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible, sigue firme en su apuesta por la innovación, la sostenibilidad y la eficiencia energética en el sector de los materiales de construcción. En esta línea, la compañía presenta estos días en Construtec, el evento europeo de referencia para el sector de materiales, técnicas y soluciones constructivas que se celebra en Ifema, algunas de sus novedades más punteras en materia de rehabilitación, edificación industrial y digitalización de sus soluciones.

¿Cómo reducir el consumo energético de los edificios y rebajar la factura de la luz?

Teniendo en cuenta que los edificios son grandes depredadores de energía -consumen el 40% de la energía primaria del planeta y el 75% de la electricidad- y que el precio de la luz no para de escalar, la sostenibilidad y la eficiencia energética se han convertido en una de las máximas preocupaciones para el sector de los materiales de construcción.

Las humedades y filtraciones, causantes del 25% de las patologías que sufren los edificios

Las humedades y filtraciones son un problema muy común en nuestros edificios. De hecho, son causantes de más de un 25% del total de las patologías estudiadas en el último informe de la Fundación MUSAAT sobre siniestros y patologías en la edificación; un contratiempo que es causado, principalmente, por la puesta en obra y por una impermeabilización escasa o deficiente.

Danosa lanza su nueva gama de pavimentos multiuso para rehabilitación y obra nueva

Danosa, especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible, ha lanzado su nueva gama de pavimentos diseñados para espacios residenciales y públicos como centros de salud, hospitales, colegios, museos, oficinas, centros comerciales, instalaciones de ocio, naves industriales, gradas de estadios e incluso párkings.