Somos europeos, somos verticales, somos el mercado

La fusión de dos de los principales marketplaces especializados en la compraventa de vehículos de ocasión en España, Autocasión y AutoScout24, ha dado lugar a una alternativa de mercado de alcance europeo. Su objetivo es cambiar las reglas del juego del entorno digital en el sector del automóvil aportando transparencia, confianza y conocimiento a todo el proceso de compra de un coche. Con más de 4.500 clientes profesionales y más de 4 millones de usuarios, la suma de ambos busca empoderar al dealer. Esto pasa por devolverle su poder negociador, actuando como su partner de negocio digital al integrar todos los sistemas y soluciones en torno a todo el ciclo de compra-venta de un coche.

El tiempo en stock de un VO se reduce a más de la mitad en un escaparate online

El tiempo de permanencia en stock de un vehículo de ocasión se reduce a más de la mitad en un escaparate online especializado frente a un concesionario tradicional, concretamente el 52,2%, según datos de MSI para Autocasion y AutoScout24, que han dado a conocer el impacto de su fusión en el marco de Foro VO y Posventa, organizado por Ganvam e Interneting.