Geberit presenta en Architect@Work Bilbao su nuevo smart toilet diseñado por Christoph Behling, creador de los relojes Tag Heuer

Cuando la precisión suiza no es solo una cuestión de tiempo

De la misma forma que la puntualidad se asocia a los británicos, la precisión está ligada a los suizos. Sus cuidados diseños, junto a la calidad y acabados de sus piezas, se funden con los mecanismos más punteros. Podríamos perfectamente estar hablando de un reloj hecho en el país alpino, pero lo cierto es que el creador de Tag Heuer, Christoph Behling, diseña en este caso el nuevo smart toilet de la firma suiza experta en tecnología para el baño, Geberit.

Con este nuevo modelo de inodoro inteligente, que se presenta en Bilbao con motivo de la feria itinerante Architect@Work, el tándem Geberit-Behling aúna la elegancia de un diseño atemporal y minimalista con lo último en tecnología para cambiar el paradigma de cuarto de baño. El objetivo no es otro que impulsar su evolución para que, al igual que han conseguido otras estancias de la casa como la cocina, cada elemento del baño sirva para mejorar la calidad de vida.

Así, en esta cita de referencia para arquitectos e interioristas, el nuevo inodoro bidé AquaClean Sela demostrará que la higiene íntima tan sólo con agua vaporizada en espiral a temperatura corporal -conseguida mediante la revolucionaria tecnología de desarrollo propio WhirlSpray- marca tendencia en cuanto a confort e innovación para el baño.

Innovación y tecnología punta también se encuentran en el nuevo módulo Geberit DuoFresh. Este innovador sistema, que también se presentará en esta cita, elimina los malos olores directamente en el interior de la taza del inodoro, los purifica en un filtro de panal de cerámica y luego devuelve el aire limpio y fresco al baño.

Completarán las novedades del stand de Geberit el nuevo pulsador Sigma50, con nuevos acabados y botones más finos para aumentar las opciones de diseño para el baño; los nuevos colores mate para los pulsadores Geberit Sigma10, Sigma20 y Sigma30, con acabados que evitan las manchas de huellas y facilitan la limpieza; el inodoro Geberit Acanto con su diseño que esconde el antiestético sifón para la evacuación del agua; y los lavabos Geberit VariForm, con soluciones para todo tipo de zonas de lavamanos, tanto para baños públicos como privados.


El Grupo Geberit opera a nivel mundial y es líder del mercado europeo en el sector baño. Tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos y es especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño que aportan un valor añadido único. La red de producción del Grupo está formada por 29 fábricas, de las cuales 6 están situadas en mercados no europeos. La sede del Grupo se encuentra en Rapperswil-Jona, Suiza. Con más de 12.000 empleados en 50 países, Geberit generó un volumen de ventas de más de 2.700 millones de euros en 2018. Geberit cotiza en el SIX Swiss Exchange, Bolsa de Valores Suiza y, desde 2012, las acciones de Geberit están incluidas en el SMI (Swiss Market Index). Más información: 
www.geberit.es  www.colecciongeberit.es Síguenos en: Instagram Facebook, Twitter, Pinterest Youtube

 

Categorias: Arquitectura baños Blogs decoración Decoración Diseño Entorno/5Sentidos/Civilización/Enjoy Especiales Hombres Lujo Mujer País Vasco Portada Reformas Sociedad General Tecnología gral. Vizcaya
Imagenes Adjuntas:

Inodoro bidé AquaClean Sela

Geberit Acanto

Soluciones integrales para un nuevo concepto de baño


Tania Puche

La Pluma

tania@ioncomunicacion.es