PRESENTACIÓN ONLINE, JUEVES 20 DE ENERO, 11:00 H.

¿Cuáles son las 30 marcas españolas más valiosas? ¿Cómo la actualidad impacta en su capitalización y percepción?

Descubrir las 30 marcas españolas más valiosas no es simplemente un ranking. Desde Kantar queremos explicarte por qué, aun en los tiempos actuales de pandemia, el valor de estas marcas se está recuperando y cómo impacta en su capitalización bursátil y en el propio valor que le otorgan los consumidores.

Por ello, te invitamos a conocer una nueva edición del informe Kantar BrandZ a través de una rueda de prensa virtual el próximo jueves 20 de enero a las 11.00 horas, donde el director de Kantar Brandz, del estudio de la división Insights de Kantar, Ricardo Pérez, desgranará las claves de estas 30 empresas correspondientes a 12 sectores económicos, con especial atención a la actualidad y a las tendencias económicas y sociales que explican el porqué del valor de cada compañía.

Fusiones de entidades bancarias, el auge del ecommerce o las mejores perspectivas turísticas están generando un escenario de crecimiento para las marcas, posibilitando, además, que haya hasta tres nuevas incorporaciones a este ranking. Te diremos quiénes son y también cómo han evolucionado las marcas con presencia tradicional en el listado.

Confirma tu presencia a pablo@ioncomunicacion.es y en breve te haremos llegar el enlace.

Te esperamos conectado.

 

Contacto Prensa

Pablo G. Doménech                                                                      Teresa de Ledesma

620 01 33 74                                                                                  639 006 764

pablo@ioncomunicacion.es                                                           teresa.deledesma@kantar.com

Categorias: Alimentación Banca Bebidas Comunicación Distribución Economía Economía gral. Energía Energías renovables Finanzas Líneas aéreas Márketing RR.HH. Seguros Telecomunicaciones Turismo