NIELSEN WEBINAR MEDIOS: MARTES 5 DE MAYO, 11:30 HORAS

¿Cómo será la vuelta a la normalidad en el consumo? Así cambiará el COVID-19 nuestra cesta de la compra

Semana tras semana, la cesta de la compra nos depara nuevas sorpresas y es capaz de batir sus propias plusmarcas con cifras de récord. Pero más allá del hoy, ¿qué pasará el día de mañana? Y es que el mundo en su paulatina vuelta a la vida cotidiana nos deparará una nueva normalidad.

Por eso Nielsen quiere compartir con los medios de comunicación esta nueva visión del consumidor con su vertiente emocional, racional y social transformada y evolucionada. La suma de estas tres partes y sus cambios nos configura ese nuevo consumidor que nos quedará cuando salga del confinamiento.

Haremos también un recorrido de lo que está pasando en China en su regreso a las calles con posibles aprendizajes extraídos de su experiencia y que podremos tener en cuenta en nuestra propia desescalada como país. Y aprendizajes también de la última crisis económica que vivió el país.

Resérvate el martes 5 de mayo a las 11.30 horas para conectarte desde casa. Podrás ver y escuchar a la directora general de Nielsen Iberia, Patricia Daimiel, y a las expertas en consumo Ángeles Zabaleta y Noelia Arenas.

Por favor, confírmanos tu inscripción al webinar vía mail a pablo@ioncomunicacion.es Pronto te mandaremos el enlace para que te puedas conectar al webinar.

Las preguntas y dudas que puedas tener a raíz de esta presentación, mándamelas a la dirección pablo@ioncomunicacion.es y nuestras expertas les darán respuesta.

Te esperamos conectado.

Categorias: Alimentación Bebidas Consumo Distribución Economía Economía gral. Márketing Sociedad

Compañía de medición y análisis de datos para la radiografía más completa y fidedigna de consumidores y mercados


Pablo G. Doménech

El Ingeniero

pablo@ioncomunicacion.es