DESAYUNO DE PRENSA DE DANOSA EN CONSTRUTEC: martes 13 de noviembre, 10.00 horas, en el stand de Danosa 8D02, Pabellón 8

¿Cómo reducir el consumo energético de los edificios y rebajar la factura de la luz?

Teniendo en cuenta que los edificios son grandes depredadores de energía -consumen el 40% de la energía primaria del planeta y el 75% de la electricidad- y que el precio de la luz no para de escalar, la sostenibilidad y la eficiencia energética se han convertido en una de las máximas preocupaciones para el sector de los materiales de construcción.

En este contexto, Danosa, especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible, presentará en la próxima edición de Construtec, que arranca el próximo martes 13 de noviembre en IFEMA, algunas de sus soluciones más punteras para rehabilitación y obra nueva que contribuyen a rebajar la factura energética a final de mes y además revalorizar los inmuebles hasta en un 25%.

¿Cuáles son las rehabilitaciones prioritarias en nuestros edificios? ¿Cómo se puede proteger del frío y del calor nuestro hogar? ¿y de las humedades? ¿qué necesidades plantean los edificios industriales tras la revolución que ha supuesto el e-commerce? Danosa responderá a estas y otras preguntas y mostrará cómo aislar una vivienda de los ruidos del vecino de al lado, de los ruidos que producen las bajantes de baños y cocinas e, incluso, lo más difícil todavía, cómo insonorizar una discoteca o una escuela de música rock.

Y de la teoría a la práctica. Habrá también demostraciones en vivo y en directo sobre cómo acabar con las humedades en azoteas, fosos de ascensores, baños, cocinas y otras zonas húmedas del hogar de una manera rápida y eficaz o cómo se pueden reparar las estructuras metálicas y otros elementos de hormigón.

Si te animas a asistir, confírmanoslo con tu nombre, apellidos y medio de comunicación al email jennifer@ioncomunicación.es o al teléfono 91 578 42 56

Te esperamos.

Danosa es una compañía especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible y mejora de la habitabilidad presente en más de 70 países como Francia, Portugal, Reino Unido, Marruecos, México, Colombia o India, entre otros. Fundada en 1964, está considerada como una de las compañías de referencia del mercado español y quinta de Europa gracias a la fabricación y comercialización de productos y sistemas de impermeabilización, aislamiento acústico y térmico en edificación y obra civil, así como a su amplia cartera de clientes. Actualmente, la compañía factura un 49% en el exterior. Entre sus cifras destacan sus casi 350 profesionales de alta cualificación y 95,6 millones de ingresos en 2017, lo que supone una mejora del 5,6% respecto al ejercicio anterior. Más información en www.danosa.com.

Categorias: Arquitectura baños Construcción Construcción sostenible Consumo Distribución Eficiencia energética Infraestructuras Inmobiliaria Medio Ambiente Reformas