Convocatoria de prensa: 25 de junio a las 11:00 horas en el Centro Comercial Plaza Norte 2

Cómo mejorar el día a día de los adolescentes hospitalizados saltando

Mientras los niños más pequeños disfrutan de espacios pensados para ellos en donde divertirse y desconectar durante sus largas temporadas en los hospitales, los adolescentes no cuentan con un lugar donde disfrutar de tiempo de ocio y relacionarse con otros chicos y chicas de su edad que les ayude a desconectar. ¿Sabes que saltando podríamos ayudar a solucionarlo?

El Grupo Helios y Urban Planet están convencidos de que sí, por eso te invitan el próximo martes día 25 a descubrir la iniciativa SALTA X UNA BUENA CAUSA con la que quieren recaudar fondos para el proyecto de la Fundación ATRESMEDIA, orientado a crear áreas de adolescentes dentro de los hospitales que, en la medida de lo posible, les ayuden a sentirse como en casa.

Los responsables de las compañías estarán a tu disposición en el Trampoline Park de Urban Planet en el Centro Comercial Plaza Norte 2, en San Sebastián de los Reyes (Madrid), donde podrás hablar con ellos y tomar imágenes.

 

 

Si la distancia es un problema, no tienes de qué preocuparte. Puedes acudir a cualquiera de los centros de Urban Planet en España a conocer la iniciativa. Consulta el más cercano en https://urbanplanetjump.es/

Te esperamos.

Un abrazo,

Categorias: Consumo Distribución Madrid Mujer Niños Nosotros Ocio Responsabilidad Social Corporativa (RSC) Salud Sociedad