DESAYUNO DE PRENSA. II INFORME NIELSEN DIGITAL CONSUMER
MARTES 29 DE OCTUBRE A LAS 10.30 HORAS (SALVADOR DE MADARIAGA, 1, 9ª PLANTA)

¿Cómo compramos online los españoles? Así rompemos con la tradicional idea de ir de shopping

Ir de compras un martes a las diez de la noche. ¿Y por qué no? Hasta la irrupción de Internet, solíamos hacerlo en fin de semana. Ahora en cambio nos pasamos 74 horas conectados y parte de ese tiempo lo dedicamos al shopping, rompiendo las barreras tradicionales de días, horas y momentos. ¿Cómo compra entonces el Digital Consumer? ¿Qué barreras ha roto?

Cuándo sale de compras, qué productos adquiere, qué experiencia quiere o cómo desea que sean los espacios virtuales por los que va de compras. Todo cambia con este nuevo consumidor que, si antes se planteaba si ir de shopping en coche, transporte público o andando, ahora se debate entre el móvil, el portátil o la Smart TV.

Si quieres conocer cómo es un día de shopping en la vida del consumidor digital, no te pierdas la segunda edición del Informe Nielsen Digital Consumer que Nielsen, en colaboración con Dynata, presentará el próximo martes 29 de octubre a las 10.30 horas en sus oficinas en la calle Salvador de Madariaga, 1 (planta 9ª, Sala Nueva York).

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Pablo G. Doménech

El Ingeniero

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