CONGRESO DE FACONAUTO, PRESENTACIÓN DEL INFORME DE SOLERA “LA DESCARBONIZACIÓN DE LA POSVENTA”

¿Cómo afectará al taller la descarbonización del coche? Así le impactará el eléctrico y el fin del diésel y gasolina

Con la fecha de caducidad puesta en los vehículos diésel y gasolina para 2040 si sale adelante el anteproyecto de Ley de Cambio Climático, mucho se ha hablado de la electrificación del parque automovilístico y del impacto que tendrá sobre la industria del automóvil, pero ¿cuál será su efecto sobre el sector de la posventa? ¿cómo afectará a la facturación del sector? ¿será la batería del eléctrico capaz de compensar una posible pérdida de ingresos? ¿cuándo será una realidad la electrificación del parque?

Para conocer la respuesta a estas y otras muchas preguntas, acércate al Congreso de Faconauto el lunes 11 (11:00 horas) o el martes 12 de febrero (11:30 horas) al Centro de Convenciones Norte de IFEMA, donde José Luis Gata, responsable de Mercado Posventa de Solera, presentará el informe “La descarbonización de la posventa ¿cómo será su transición ecológica?”.

Por favor, confírmanos tu asistencia en el teléfono 91 860 30 48 o bien vía mail a carolina@ioncomunicacion.es / pablo@ioncomunicacion.es

Te esperamos.

Categorias: Blogs motor Motor Movilidad sostenible Postventa Posventa 100%

Tecnológica experta en el desarrollo de soluciones digitales en el sector asegurador y posventa del automóvil


Carolina Morales

La Estratega

carolina@ioncomunicacion.es


Pablo G. Doménech

El Omnicanal

pablo@ioncomunicacion.es