DESAYUNO DE PRENSA. Jueves, 21 de febrero a las 10:00 horas en el COAM (c/ Hortaleza, 63, Madrid)

Coches.com y DGT presentan Paycar para asegurar la compraventa 100% online de coches usados entre particulares

El 56% de las ventas de coches de segunda mano son entre particulares. Esto significa que anualmente se producen más de 1,2 millones de operaciones sin garantías, donde fraudes en el pago, alteración del kilometraje o usurpación de identidad generan desconfianza y desprotección hacia el usuario.

Ante esta realidad, Coches.com, con el respaldo de la Dirección General de Tráfico (DGT) y la colaboración de Bankinter Consumer Finance, ha querido dar una respuesta al mercado con la puesta en marcha de Paycar, una solución tecnológica que viene a aportar seguridad y solidez a estas operaciones entre particulares. Así, por primera vez en Europa, comprador y vendedor podrán llevar a cabo la transacción completa online garantizando integridad documental del coche y realizando cambio de titularidad y pago en menos de una hora.

Si quieres comprobar cómo funciona, te invitamos a descubrirlo el próximo día 21 de febrero a las 10.00 horas en el COAM (calle Hortaleza, 63, Madrid; sala Triangular de la 3ª planta). El director general de Coches.com, Gerardo Cabañas, respaldado por el jefe de Área de Vehículos de la DGT, Luis Velasco, y el director de Transformación de Negocios Digitales de Bankinter Consumer Finance, Sergio Martínez-Cava, te mostrarán por qué Paycar está llamado a convertirse en la solución oficial para garantizar la seguridad de la compraventa de usados entre particulares.

Confírmanos tu asistencia por teléfono en el 91 576 05 88 o a través de correo electrónico a carolina@ioncomunicacion/ tania@ioncomunicacion.es (Carolina Morales/Tania Puche, Ion Comunicación).

 

 

Con la colaboración de:

Categorias: Blogs motor Finanzas Logística y transporte Motor Movilidad sostenible Neumáticos Postventa Posventa 100% Renting Seguridad Vial Tecnología Tecnología Tecnología gral. Trucks