ELABORADO POR lLA CONSULTORA BAIN&CO, EL MIÉRCOLES 4 DE NOVIEMBRE A LAS 10:00 HORAS

Círculo Fortuny presenta su informe ‘El viaje hacia la sostenibilidad en las industrias culturales y creativas’

La sostenibilidad es un concepto que se ha puesto ‘de moda’ pero ahora, en medio de una pandemia mundial, cobra más protagonismo, aunque en algunos ámbitos la sostenibilidad es mucho más, es una forma de entender el mundo, algo que se tiene en cuenta desde los orígenes.

Hablamos de la industria del lujo, cuyas empresas y marcas ponen en práctica lo que se ha dado en llamar sostenibilidad circular. Pero ¿qué acciones llevan a cabo? ¿Qué políticas tienen en marcha? ¿Cómo las desarrollan? ¿Qué objetivos logran con ellas?

A todas estas preguntas dará respuesta el primer Fortuny Talk que bajo la nueva presidencia de Xandra Falcó organiza Círculo Fortuny. Será en formato digital para presentar el primer informe sobre estas prácticas sostenibles en la industria del lujo y la alta gama, ‘El viaje hacia la sostenibilidad en las industrias culturales y creativas de excelencia’ de la mano de la prestigiosa consultora Bain&Co y del experto Matteo Capellini.

Además, conoceremos cómo se traslada todo ello al día a día y a la gestión de una empresa a través de marcas de primer nivel, como el Grupo LVMH, el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, Abadía Retuerta Le Domaine o Castillo de Canena.

Resérvate el miércoles 4 de noviembre a las 10.00 de la mañana y confírmanos tu inscripción a la charla online vía mail a carolina@ioncomunicacion.es y veronica@ioncomunicacion.es. En unos días te haremos llegar el link que te dará acceso a este viaje hacia la sostenibilidad.

¡Te esperamos conectados!

 

Círculo Fortuny es la principal asociación española del sector de la alta gama y la excelencia cuyo principal objetivo es servir como foro común de las marcas y empresas familiares españolas del ámbito cultural, artesanal y creativo, y defender su legado tanto en el ámbito nacional como el internacional. Nacida en 2011, a día de hoy está formada por 56 socios. Desde 2011 forma parte de ECCIA (European Cultural and Creative Industries Alliance), el principal organismo que promueve y defiende la alta gama en la UE y a la que pertenecen las cinco principales asociaciones del lujo europeas (Círculo Fortuny, Comité Colbert, Fondazione Altagamma, Walpole British Luxury y Meisterkreis), que conjuntamente representan a más de 500 empresas y marcas. Más información en www.circulofortuny.com

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