EVENTO INTERNET MOTORS - JUEVES 24 DE OCTUBRE, 12:00 HORAS

Autocasión y AutoScout24 abordarán cómo terminar con la desconexión entre concesionario analógico y usuario digital

En un mundo cada vez más digitalizado en el que el papel de la conectividad es transversal a todo nuestro día a día, Autocasión y AutoScout24 quieren dar a conocer las claves para terminar con la desconexión existente entre los pequeños concesionarios y los usuarios. Todo ello será en el marco de la celebración del evento Internet Motors, que organizará MotorK el próximo 24 de octubre a las 12:00 horas en el Eurostars Madrid Congress.

Allí, explicarán cómo detrás de esta desconexión se esconde no sólo un problema de músculo financiero, sino también cierta ‘incultura digital’ para abordar una estrategia integral en este canal. Una situación que perjudica seriamente el negocio de estas pequeñas empresas que desconocen el comportamiento de un consumidor 100% digital y cómo responder a los retos que este nuevo perfil o las nuevas motorizaciones plantean.

A punto de cumplir su primer aniversario, la fusión entre Autocasión y AutoScout24 supera ya la cifra de 3.500 clientes profesionales y más de 3,7 millones de usuarios cualitativos con interés cierto por adquirir un coche, una información clave que estos portales especialistas de la compraventa convertirán en información de valor para compraventas y concesionarios.

Categorias: Márketing Motor Neumáticos Postventa Posventa 100% Publicidad Renting Trucks