Recordatorio desayuno de prensa Nielsen 360. Jueves 31 de enero, 10:30 horas en El Huerto de Lucas (C/San Lucas, 13)

Así fue la cesta de la compra en 2018 ¿está pasando factura el coste de la vida?

Hipotecas y alquileres al alza, la luz por las nubes y la propia factura de la compra que se está encareciendo. En definitiva, nos cuesta todo un poco más. ¿Está afectando todo esto a cómo hacemos la compra? ¿A los productos que metemos y a nuestros hábitos de consumo?

A esta y otras preguntas Nielsen dará respuesta en la presentación del informe Nielsen 360: Radiografía del gran consumo en España 2018, donde el consumidor queda retratado al completo en su manera de hacer la compra y dónde, de gastar y de elegir dónde quiere gastarse más y dónde quiere ahorrarse unos euros.

El estudio mostrará cómo, en un país mediterráneo como el nuestro, el encarecimiento de los productos frescos nos pone un poco más difícil su compra desplazándonos a comer más “preparado”. El “súper” es cada vez más la mamá que nos cocina, una de las muchas tendencias que dejó 2018 y que llegaron para quedarse.

Te esperamos el próximo jueves 31 de enero a las 10.30 horas en El Huerto de Lucas, en la calle San Lucas, 13.

Por favor, confírmanos tu asistencia en el teléfono 91 860 30 48 o bien vía mail a carolina@ioncomunicacion.es / pablo@ioncomunicacion.es

Te esperamos.

Categorias: Alimentación Bebidas Consumo Distribución Economía Economía gral. Hostelería Márketing Portada Restauración Sociedad Sociedad General

Compañía global experta que analiza todo lo que ve y compra el consumidor


Pablo G. Doménech

El Omnicanal

pablo@ioncomunicacion.es