ARVAL LLEVA A SU RED PREFERENTE DE TALLERES A LA UNIVERSIDAD

Esta iniciativa, enmarcada dentro de la estrategia global de Arval, tiene el doble objetivo de formar a los talleres en técnicas y herramientas que les ayuden a crecer en su negocio y a fidelizar a los clientes convirtiéndoles en embajadores de la marca Arval, garantizando así una mejor experiencia para sus conductores.

Los puntos más relevantes de estos encuentros se basan fundamentalmente en entender el significado y los beneficios que aporta la Experiencia Cliente para construir una práctica diferente que incremente la fidelización y la recomendación. Todo esto se consigue a través de acciones personalizadas que vinculen al taller y al cliente y de esta forma, consoliden los pilares de la estrategia Customer Experience, logrando una coherencia entre Arval y el servicio que ofrece de forma directa o indirecta a través de estos proveedores.

Las formaciones tendrán lugar a lo largo del presente año en distintas ciudades españolas, habiéndose realizado la primera en la Universidad Europea de Madrid.

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Compañía de renting del grupo BNP Paribas