Hella, proveedor global de productos para la industria del automóvil, presentará sus últimas novedades de producto en materia de diagnosis, termocontrol, iluminación y electrónica, durante la próxima edición de Automechanika, que se celebrará del 14 al 19 de septiembre en la ciudad alemana de Frankfurt.
Hella, proveedor global de productos para la industria del automóvil, equipa por segunda vez con faros de xenón a los vehículos del equipo Aston Martin Racing del campeonato europeo Le Mans Serie 2010. Esta serie de carreras, que comenzó el pasado mes de abril en Barcelona y finalizará en septiembre en Silverstone (Inglaterra), tiene como objetivo poner a prueba la resistencia y capacidad de los vehículos, así como su conducción en condiciones de visibilidad y meteorología desfavorables.
La llegada del verano implica un fuerte incremento de la cifra de desplazamientos por carretera, lo que estadísticamente aumenta el riesgo de que se produzcan accidentes de tráfico. Por ello Hella, proveedor global de la industria del automóvil, propone el uso y la generalización de los sistemas de luz diurna basados en tecnología LED, ya que pueden reducir hasta en un 5% los accidentes por falta de visibilidad.
Los sistemas de iluminación diseñados con tecnología LED (Light-Emitting Diode) permiten a los agricultores ahorrar un 80% del consumo energético en sus vehículos de trabajo utilizados en sus tareas de laboreo, según Hella, proveedor global de productos para la industria del automóvil.
La conducción con exceso de calor puede aumentar en un 11% el riesgo de accidente si se superan los 27 grados dentro del habitáculo del vehículo, llegando incluso a dispararse a un 22%, en caso de que se alcancen temperaturas por encima de 32 grados, según un estudio hecho público por Hella, proveedor integral de la industria del automóvil, con motivo de los desplazamientos vacacionales.
Los conductores de turismos y demás automóviles particulares podrán colocar un rotativo destellante en el techo de su vehículo en caso de accidente o avería en la carretera, a partir del próximo viernes 23 de julio, según la última recomendación publicada en el BOE, con el objetivo de señalizar y avisar a los demás automovilistas de su situación, evitando siniestros por falta de visibilidad.
Hella, proveedor global de productos para la industria del automóvil, acaba de lanzar un sistema de iluminación LED (Light-Emitting Diode) diseñado para vehículos comerciales, con el objetivo de aumentar el ahorro y la rentabilidad de sus transportes, especialmente, entre el colectivo de autónomos, uno de los más azotados por la crisis económica.
El periodo vacacional ha comenzado y, como cada año, pocos serán los que no se desplacen por nuestras carreteras en automóvil, algunos incluso por el extranjero. Por este motivo, Hella, proveedor global de productos para la industria del automóvil, acaba de poner en marcha una nueva aplicación online de uso gratuito para el automovilista, con acceso a información clave sobre las normas de circulación en Europa, que mejorarán su nivel de seguridad.
Las vacaciones ya han comenzado para algunos, y para otros están a la vuelta de la esquina. Como cada año, pocos serán los que no se desplacen por nuestras carreteras en automóvil, y algunos incluso viajarán al extranjero para pasar sus días de asueto. El Servicio Asociado Hella, integrado por talleres de calidad certificada, vela por la seguridad de los automovilistas, motivo por el cual recomienda una revisión exhaustiva del vehículo antes de salir de viaje.
La llegada del verano y de las altas temperaturas hacen 'imprescindible' el correcto funcionamiento del sistema de climatización de los automóviles, no ya por una cuestión de confort, sino de seguridad vial principalmente. Por este motivo, Hella, proveedor global de productos para la industria del automóvil, recomienda realizar una revisión de este sistema al menos una vez al año.