Últimas noticias

Un PIMA para renting abriría la financiación a las pymes

 Un PIMA para renting abriría la financiación a las pymes

La consejera delegada de Arval, Cecilia Boned, afirmó hoy que extender las ayudas del Plan PIMA Aire a los coches de renting ayudaría a todas aquellas pequeñas y medianas empresas que, duramente golpeadas por la crisis, pueden encontrar en esta fórmula de financiación una solución integral de movilidad más rentable para su negocio que la compra simple y llana de un vehículo.

Arval cierra 2013 con 300.000 vehículos de ocasión vendidos

En un momento en el que el vehículo de ocasión se ha convertido en la primera opción de movilidad para buena parte de los conductores por su buena relación garantía/precio, Arval, compañía de renting de BNP Paribas, cierra el año 2013 con 300.000 unidades vendidas en Europa.

Arval certifica su compromiso con el medio ambiente

 Arval certifica su compromiso con el medio ambiente

Arval ha visto reconocido su compromiso con el medio ambiente al recibir la norma internacional ISO 14001, con la que acredita que la compañía de renting del grupo BNP Paribas desarrolla sus servicios integrales y de gestión de flotas de acuerdo a una gestión ambiental sostenible y respetando al máximo el cuidado del entorno.

El carsharing, un ahorro del 75% frente al taxi

 El carsharing, un ahorro del 75% frente al taxi

Una empresa, con independencia de su tamaño, puede reducir hasta en un 75% los gastos de transporte de sus empleados, si en lugar de asumir los traslados en taxi pone en marcha una solución corporativa de carsharing o compartición de coche, según los datos de Arval, compañía de soluciones de movilidad de BNP Paribas, hechos públicos con motivo de la entrada hoy en vigor de la nueva ordenanza reguladora del taxi que establece una tarifa plana para algunos trayectos.

Arval dibuja la movilidad del futuro en la ciudades inteligentes

 Arval dibuja la movilidad del futuro en la ciudades inteligentes

Arval, compañía de soluciones de movilidad del grupo BNP Paribas, no quiso perderse la tercera edición del Smart City Expo World Congress, que se clausuró ayer en Barcelona, y aprovechando su participación quiso dibujar cómo serán las urbes del futuro; unas ciudades que comienzan a ser ya una realidad.

La consejera delegada de Arval, entre las directivas más influyentes

 La consejera delegada de Arval, entre las directivas más influyentes

La consejera delegada de Arval, compañía del grupo BNP Paribas, Cecilia Boned, ha sido elegida este año una de las diez caras más influyentes dentro de la alta dirección española, según la tercera edición del Top de Mujeres Líderes que elabora anualmente Mujeres & Cía.

La telemática aumenta en un 10% la eficacia de una empresa

 La telemática aumenta en un 10% la eficacia de una empresa

Una gestión automatizada y proactiva de la flota que permita conocer en tiempo real el estado y movimiento de los vehículos para corregir rutas o incluso conductas inadecuadas/inesperadas al volante puede aumentar la eficacia de una empresa en al menos un 10%, según las estimaciones de Arval, compañía de soluciones de movilidad de BNP Paribas, que presentó hoy en Madrid su nuevo concepto Arval Smart Experience, con el que busca transformar la relación con la empresa y el conductor.

La mitad de las empresas cree excesivo el tiempo de recarga del eléctrico

 La mitad de las empresas cree excesivo el tiempo de recarga del eléctrico

Casi la mitad de las compañías españolas (46%) considera excesivo el tiempo que tarda un vehículo eléctrico en recargar su batería, lo que supone un nuevo freno a la implantación de esta tecnología en el parque móvil, según datos de El Observatorio del Vehículo de Empresa (CVO), promovido por Arval, difundidos con motivo del Salón de Vehículo y Combustible Alternativo de Valladolid que termina mañana.

El 24% de las empresas recortó su flota en 2012

 El 24% de las empresas recortó su flota en 2012

El 24% de las empresas españolas no tuvo más remedio que acometer recortes en el tamaño de su flota durante el año pasado para tratar así de cuadrar sus cuentas en un momento marcado por la austeridad y la contención presupuestaria, según el Barómetro del Vehículo de Empresa (CVO) promovido por Arval, compañía de renting de BNP Paribas.

El 30% de las empresas pide incorporarse al PIVE

 El 30% de las empresas pide incorporarse al PIVE

Con las ayudas del PIVE 2 prácticamente agotadas y a la espera de una posible prórroga, tres de cada diez compañías españolas piden su incorporación al plan para así frenar la caída libre que vienen protagonizando las matriculaciones de este canal en lo que va de año, según revela el Barómetro del Vehículo de Empresa (CVO) promovido por Arval, compañía de renting de BNP Paribas. Las compras a empresas retrocedieron un 22,8% hasta junio, lastrando las ventas totales del semestre (-4,9%).

Arval
Compañía de renting del grupo BNP Paribas
Arval es una compañía especializada en soluciones de movilidad, perteneciente al grupo BNP Paribas, que ofrece a las empresas soluciones integrales para optimizar la movilidad de sus empleados y externalizar los riesgos inherentes a una flota, siempre bajo los principios de asesoramiento experto y calidad de servicio. Creada en 1989, cuenta con una plantilla de más de 4.000 empleados y está presente en 25 países. Además, su red de alianzas estratégicas le permite alcanzar catorce países más, consiguiendo financiar más de 689.000 vehículos. En España está presente desde el año 1996 y cuenta con alrededor de 400 empleados. La cifra de vehículos financiados actualmente por Arval asciende a casi 70.000 unidades, lo que lo convierte en el primer operador nacional. La compañía en España cuenta con la certificación ISO 14001. Más información: www.arval.es