Últimas noticias

¿Sabes cómo rellenar un parte amistoso de accidentes?

 ¿Sabes cómo rellenar un parte amistoso de accidentes?

El tema del “papeleo” es siempre un asunto controvertido que genera dudas entre los conductores, sobre todo si tenemos en cuenta que el 96% no sabe rellenar correctamente un parte amistoso de accidentes. Para resolver de manera rápida estos trámites burocráticos, Arval proporciona a los conductores unas sencillas pautas para que todo sea más ágil y sin errores que retrasen la resolución del procedimiento.

¿Cómo ahorrar al volante durante el verano?

 ¿Cómo ahorrar al volante durante el verano?

Los millones de conductores que disfrutan o comienzan sus vacaciones se encuentran, como todos los años, con que el litro de gasolina alcanza precios desorbitados. Con un coste medio de 1,44 euros, llenar un depósito medio (unos 50 litros) supondrá esta semana un desembolso cercano a los 72 euros. Por esta razón, Arval proporciona a los conductores unas sencillas recomendaciones que les permitirán ahorrar en carburante durante los traslados veraniegos.

El vehículo de empresa: un valor seguro para la posventa

 El vehículo de empresa: un valor seguro para la posventa

El 84% de los vehículos de empresa realizaron las revisiones periódicas recomendadas por los fabricantes

Las redes oficiales acumulan cerca del 70% de las operaciones de coches de menos de cuatro años

La facturación potencial anual para la posventa supera los 400 millones de euros

Aumentar la actividad de la posventa para el correcto mantenimiento de las flotas y garantizar las reparaciones en redes de talleres, es fundamental para la seguridad de los vehículos y también para activar este sector que refleja una bajada de la actividad de más de un 20% en los últimos seis años, debido principalmente a la antigüedad del parque, a la bajada de matriculaciones y al auge de talleres ilegales.

¿Por qué apostar por un coche 'adolescente'?

 ¿Por qué apostar por un coche 'adolescente'?

Cuando oímos la palabra “adolescente”, irremediablemente nuestra mente la asocia a “etapa complicada”. Sin embargo, si hacemos la traslación a la trayectoria vital de un coche, la experiencia es bien distinta. Y es que… ¿cómo resistirse a un modelo que alcanza el equilibrio perfecto entre la frescura de la juventud y la madurez exquisita? Esta es precisamente una de las principales características del VO procedente de renting, que se alza como la alternativa más smart del Salón del Vehículo de Ocasión, que se celebra del 13 al 22 de junio en Madrid. Arval, compañía de movilidad de BNP Paribas, proporciona las claves para “dominarlos”…

Arval y Evectia se alían para desarrollar soluciones basadas en telemática y transformar la gestión de flotas

El Renting avanza por la vía de la digitalización y en este marco, Arval España, compañía de movilidad del grupo BNP Paribas, y Evectia, perteneciente a Grupo Detector, han alcanzado un acuerdo de colaboración por el cual se convierten en “socios tecnológicos” para el desarrollo de servicios basados en la telemática.

Me han robado el coche... ¿y ahora?

 Me han robado el coche... ¿y ahora?

Como cada día, coges las llaves del coche y bajas al lugar donde lo has aparcado, pero cuando llegas, ¡horror, no está! ¿y ahora?... Tras el shock inicial y como el tema del “papeleo” añade ansiedad en un momento como éste, Arval, compañía de movilidad del grupo BNP Paribas, se convierte en el apoyo del conductor, ayudándole a actuar paso a paso en este tipo de situaciones.

Coches un año y medio más viejos que antes de la crisis

 Coches un año y medio más viejos que antes de la crisis

Apretarse el cinturón. Esta es la consigna que han tenido que aplicarse la mayoría de las familias en los últimos años para llegar a fin de mes. De esta forma, aprovechar hasta el extremo todos los bienes se ha convertido en una máxima que ha tenido su principal reflejo en el automóvil. Según el Observatorio del Vehículo de Empresa (CVO) promovido por Arval, los españoles estiran la vida de su viejo utilitario hasta los 10,7 años, lo que supone retrasar su cambio 18 meses más que antes de la crisis. Sin embargo, esta solución de ahorro sale cara en términos de siniestralidad. En marzo se rompió la tendencia bajista, contabilizándose 76 accidentes, frente a los 64 de un año antes. Además, a falta de un día para cerrar el balance, la Semana Santa deja seis víctimas mortales más que el año pasado, según el avance de la DGT.

Un PIMA para renting abriría la financiación a las pymes

 Un PIMA para renting abriría la financiación a las pymes

La consejera delegada de Arval, Cecilia Boned, afirmó hoy que extender las ayudas del Plan PIMA Aire a los coches de renting ayudaría a todas aquellas pequeñas y medianas empresas que, duramente golpeadas por la crisis, pueden encontrar en esta fórmula de financiación una solución integral de movilidad más rentable para su negocio que la compra simple y llana de un vehículo.

Arval cierra 2013 con 300.000 vehículos de ocasión vendidos

En un momento en el que el vehículo de ocasión se ha convertido en la primera opción de movilidad para buena parte de los conductores por su buena relación garantía/precio, Arval, compañía de renting de BNP Paribas, cierra el año 2013 con 300.000 unidades vendidas en Europa.

Arval certifica su compromiso con el medio ambiente

 Arval certifica su compromiso con el medio ambiente

Arval ha visto reconocido su compromiso con el medio ambiente al recibir la norma internacional ISO 14001, con la que acredita que la compañía de renting del grupo BNP Paribas desarrolla sus servicios integrales y de gestión de flotas de acuerdo a una gestión ambiental sostenible y respetando al máximo el cuidado del entorno.

Arval
Compañía de renting del grupo BNP Paribas
Arval es una compañía especializada en soluciones de movilidad, perteneciente al grupo BNP Paribas, que ofrece a las empresas soluciones integrales para optimizar la movilidad de sus empleados y externalizar los riesgos inherentes a una flota, siempre bajo los principios de asesoramiento experto y calidad de servicio. Creada en 1989, cuenta con una plantilla de más de 4.000 empleados y está presente en 25 países. Además, su red de alianzas estratégicas le permite alcanzar catorce países más, consiguiendo financiar más de 689.000 vehículos. En España está presente desde el año 1996 y cuenta con alrededor de 400 empleados. La cifra de vehículos financiados actualmente por Arval asciende a casi 70.000 unidades, lo que lo convierte en el primer operador nacional. La compañía en España cuenta con la certificación ISO 14001. Más información: www.arval.es