FERIA ALIMENTARIA

Rives entra en la 'retromanía' con sus Tropic especial cócteles

Rives entra en la 'retromana' con sus Tropic especial ccteles
21/03/2012
Rives entra de lleno en el fenómeno que ya se conoce como 'retromanía'. De la misma manera que la moda vintage ha vuelto marcando tendencia y convirtiéndose en un signo de distinción, esta legendaria marca de bebidas recupera la esencia y popularidad de su gama de concentrados de frutas Tropic, apelando a un recuerdo que aún pervive en el imaginario de muchos de nosotros.
Y es que los anuncios que se emitieron en televisión durante los años ochenta para dar a conocer sus zumos concentrados a base de fruta natural no dejaron indiferente a nadie. ¿Quién no recuerda el carismático tucán procedente del mismísimo Trópico o la enigmática bebida azul -"¿¿¿¿¿azuuuul????"-. (Descarga los anuncios pinchando aquí)

En un momento en el que los cocteleros ofrecen las más innovadoras y atractivas mezclas, Rives no quiere quedarse atrás y reinventa su gama de zumos Tropic 100% para coctelería, apostando por la esencia de productos naturales.

Estos concentrados de frutas no sólo destacan por la naturalidad de sus ingredientes, sino por su sabor y color característicos; nada comparado con los siropes artificiales elaborados a base de aromas y azúcares añadidos.

Y es que la originalidad de la gama Tropic de Rives reside en el color intenso de cada uno de sus concentrados; es el secreto que lo convierte en un ingrediente indispensable para atraer la atención y dar un toque original a los cócteles. La Fruta de la Pasión (Maracuyá), la Banana, Limón o Sandía son sólo algunos de sus ejemplos.

Un paseo por los sabores más emblemáticos

Pero, sin duda, en esta gran variedad de sabores ocupa un lugar preferente el Blue Tropic; la única bebida azul del mercado. Elaborado a base de kiwi, maracuyá, lima y manzanas, esta explosión de sabores tropicales se convierte en el complemento perfecto para los combinados más atrevidos.

El Kiwi Tropic, llamativo donde los haya, destaca por su color verde esmeralda, fruto del zumo de kiwis procedentes de la lejana Nueva Zelanda. Sus propiedades refrescantes lo hacen imprescindible para lograr una mezcla equilibrada.

También sobresale el sabor afrutado y un tanto ácido de la Granadina Tropic, elaborada con zumo natural de granadas -que le aporta un color rojo intenso- y un ligero toque floral. Ideal para poner "la guinda" a los cócteles más exóticos.

Rives es una empresa especializada en la producción y distribución de destilados, espirituosos, licores y concentrados sin alcohol. Con una fuerte presencia comercial en el mercado de ginebras, licores, y zumos, actualmente está sumida en un plan de expansión por el cual exporta sus productos a mercados internacionales de Latinoamérica y Asia. El grupo, que tiene su sede en el Puerto de Santa María, cuenta en su porfolio con una oferta de más de 36 productos y emplea a un centenar de personas.
Rives
Sabores 'Premium' para todas las ocasiones

Con más de un siglo de historia en el casi alquimista mundo de las bebidas con y sin alcohol, la legendaria marca Rives sigue dando muestra de que su apuesta por los procesos artesanales nunca pasará de moda. Su método tradicional de triple destilación London Dry Gin, unido a la torre de rectificación más alta de Europa (30 metros), la convierten en referencia por la calidad de sus espirituosos; un sello que ha sabido combinar a la perfección con las últimas tendencias en coctelería -donde destaca por sus conocidos Tropic, siropes con zumo natural- para sobresalir en el mercado internacional.
 

Imágenes adjuntas