Si no ves corerctamente la noticia, haz click aquí http://www.ioncomunicacion.es/noticia.php?id=12293





NOMBRAMIENTO

Rik Sint, nuevo director comercial de AutoScout24


Rik Sint ha sido nombrado nuevo director comercial de la plataforma de vehículos en la red AutoScout24, que mueve el 40% de los usados que se venden en España, con el objetivo de volcar su amplia experiencia en ventas y marketing B2B en el desarrollo de la compañía.

Desde su nuevo puesto, Rik Sint será el responsable de mantener contacto directo con los clientes, desarrollando e impulsando nuevas áreas de negocio como el mercado de motos o el de industriales. Además, trabajará en el desarrollo de servicios de valor añadido para los usuarios profesionales en colaboración con los agentes del sector automoción -seguros, renting, etc.-.

Rik Sint, holandés de 38 años de edad, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y en Márketing por las universidades holandesas Fontys Hogescholen y NIMA, respectivamente. Asimismo, cuenta con un Master en Dirección de Turismo Europeo otorgado por la Universidad de Bournemouth (Reino Unido).

El nuevo director comercial de AutoScout24 atesora además una dilatada experiencia en el sector de la automoción, tras haber trabajado en empresas especializadas en renting (como Arval o Masterfleet), así como importadores (Grupo VW) y de servicios B2B en el área automotriz (JATO Dynamics).

Dinámico y políglota -habla cinco idiomas-, la trayectoria académica y profesional de Sint está marcada por la experiencia internacional, la búsqueda de soluciones específicas y la vinculación al cliente final.

AutoScout24 España es una plataforma online de vehículos de origen alemán con presencia en los principales mercados europeos. Sus visitantes se cifran en 1,8 millones de usuarios al mes, los cuales pueden encontrar las 24 horas del día más de 110.000 ofertas de vehículos en tres áreas diferentes de mercado: vehículos nuevos, usados y vehículos industriales. En total, AutoScout24 es utilizado por más de 37.000 profesionales en toda Europa. Pertenece al grupo Scout24, el cual incluye las marcas ElectronicScout24, FinanceScout24, FriendScout24, ImmobilienScout24, JobScout24 y TravelScout24. Scout24 forma parte del consorcio alemán Deutsche Telekom. Más información en: www.autoscout24.es



Más información
IÓN COMUNICACIÓN
mail@ioncomunicacion.com
C/ Núñez de Balboa, 13
28001 Madrid
Teléfono: 91 576 05 88
Fax: 91 578 42 56
www.ioncomunicacion.es