Gustavo Núñez, director general de Nielsen, abrirá el martes 12 a las 10 horas el Congreso AECOC de Estrategia Comercial y marketing, con el análisis del mercado hoy y dentro de siete años

Internet de las Cosas, asistentes de voz… ¿cómo haremos la compra en 2025?

Miramos el móvil una media de 150 veces al día, cada vez tenemos más objetos conectados en nuestros hogares, los asistentes de voz empiezan a llegar y el ecommerce ya es una realidad en la vida de los consumidores. Un nuevo contexto que dibujará otra forma de hacer la compra. Gustavo Núñez, director general de Nielsen, trasladará a los asistentes al Congreso AECOC de Estrategia Comercial y Marketing, que arranca el martes en Madrid, a 2025 para analizar cómo haremos la compra entonces. Asistentes de voz, Internet de las Cosas o compra online en tienda física, tecnología que ya está aquí y será protagonista dentro de siete años.

Nielsen analizará también la situación actual del mercado de gran consumo, donde el crecimiento se mantiene pero ha cambiado la forma en que lo hace. Cómo y qué tendencias marcan la dinámica del consumo actual serán otros aspectos analizados por Gustavo Núñez en una de las citas punteras del año para la industria y la distribución.

Un mercado que afronta los retos de la caída de la población, del envejecimiento, pero también de ser cada vez más relevante en la vida de un consumidor, cuyas necesidades y estilo de vida hay que entender para estar presente en su carro de la compra o en su cesta virtual.

Congreso AECOC de Estrategia Comercial y Marketing, Palacio Municipal de Congresos de Madrid. A partir del martes 12 a las 10 horas. Tras la inauguración del congreso, Gustavo Núñez, director general de Nielsen, hablará de “La transformación del futuro empieza hoy: El retail en el 2025” .

Acerca de Nielsen

Nielsen Holdings plc (NYSE: NLSN) es una compañía global de medición y análisis de datos que ​proporciona una radiografía completa y ​precisa de ​los ​consumidores y los mercados en todo el mundo. Nuestro enfoque combina los datos de propiedad de Nielsen con otras fuentes para ayudar a los clientes a comprender qué sucede, qué va a ocurrir y cómo actuar fruto de nuestro análisis y conocimiento. Durante más de 90 años, Nielsen ha proporcionado datos y análisis basados en el rigor científico y la innovación, desarrollando continuamente nuevas formas de responder a las preguntas más importantes que ​afrontan los medios, la publicidad, la distribución y ​la industria del gran consumo. Nielsen, compañía que cotiza en el índice Standard & Poor’s 500, tiene presencia en más de 100 países que representan el 90% de la población mundial. Para obtener más información, visite www.nielsen.com <http://www.nielsen.com>  <http://www.nielsen.com> .

Categorias: Alimentación Bebidas Consumo Distribución Internet/Informática Márketing Portada Tecnología

Compañía global experta que analiza todo lo que ve y compra el consumidor


Pablo G. Doménech

El Omnicanal

pablo@ioncomunicacion.es