Compañía tecnológica que agrega datos reales y segmentados de los usuarios procedentes del big data empresarial bajo una misma plataforma

zeotap es una compañía tecnológica que agrega datos reales, exclusivos y segmentados de los grandes operadores de telecomunicaciones y empresas en todo el mundo bajo la misma plataforma para ponerlos a disposición del mercado de la publicidad móvil. La compañía, nacida en Alemania en 2014, tiene acuerdos con los principales operadores de telecomunicaciones y grandes empresas internacionales. A través de sus controles de privacidad y seguridad, garantiza la protección de los intereses de los propietarios de los datos. Actualmente está presente en Alemania, Estados Unidos, India, España e Italia.

zeotap integra sus datos mobile con Adform

La compañía zeotap se ha unido con la plataforma de servicios de publicidad digital Adform para potenciar las campañas de publicidad y hacerlas más efectivas gracias al data de la compañía, que agrega datos reales y verificados de los usuarios procedentes de grandes operadores de telecomunicaciones y empresas de todo el mundo bajo una misma plataforma. Con esta alianza, las agencias y anunciantes que utilizan la tecnología de Adform para dar forma a sus campañas tendrán disponibles datos veraces y contrastados, tal y como reconoce la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) que verificó los datos de zeotap recientemente con una precisión del hasta 94% y hasta seis veces más alto que los puntos de referencia de Nielsen y comScore.