Compañía tecnológica que agrega datos reales y segmentados de los usuarios procedentes del big data empresarial bajo una misma plataforma

zeotap es una compañía tecnológica que agrega datos reales, exclusivos y segmentados de los grandes operadores de telecomunicaciones y empresas en todo el mundo bajo la misma plataforma para ponerlos a disposición del mercado de la publicidad móvil. La compañía, nacida en Alemania en 2014, tiene acuerdos con los principales operadores de telecomunicaciones y grandes empresas internacionales. A través de sus controles de privacidad y seguridad, garantiza la protección de los intereses de los propietarios de los datos. Actualmente está presente en Alemania, Estados Unidos, India, España e Italia.

zeotap se alía con The Trade Desk para llevar sus datos a la publicidad móvil

zeotap, compañía tecnológica que agrega datos reales y segmentados de los usuarios procedentes de la data empresarial bajo una misma plataforma, ha dado un paso más para acercar sus datos determinísticos y segmentados al entorno de la publicidad móvil al unirse con la tecnológica The Trade Desk, una plataforma programática global de servicios para los anunciantes y marcas que cotiza en el NASDAQ.

zeotap integra sus datos mobile con Adform

La compañía zeotap se ha unido con la plataforma de servicios de publicidad digital Adform para potenciar las campañas de publicidad y hacerlas más efectivas gracias al data de la compañía, que agrega datos reales y verificados de los usuarios procedentes de grandes operadores de telecomunicaciones y empresas de todo el mundo bajo una misma plataforma. Con esta alianza, las agencias y anunciantes que utilizan la tecnología de Adform para dar forma a sus campañas tendrán disponibles datos veraces y contrastados, tal y como reconoce la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) que verificó los datos de zeotap recientemente con una precisión del hasta 94% y hasta seis veces más alto que los puntos de referencia de Nielsen y comScore.