Compañía de renting del grupo BNP Paribas

Arval es una compañía especializada en soluciones de movilidad, perteneciente en su totalidad al grupo BNP Paribas. Arval ofrece a sus clientes, grandes empresas, pymes y autónomos, soluciones integrales para optimizar la movilidad de sus empleados y externalizar los riesgos asociados a la gestión de flotas, siempre bajo los principios de asesoramiento experto y calidad de servicio. Cuenta con una plantilla de más de 6.400 empleados y está presente en 28 países, financiando más de 1.028.142 vehículos en Europa y situándose en primera posición en el mercado europeo (diciembre 2016). Arval es miembro fundador de la alianza Element-Arval Global, la mayor alianza estratégica en la industria de la gestión de flotas y el líder mundial superando la cifra de 3 millones de vehículos en 50 países. Dentro del grupo BNP Paribas, Arval pertenece a la actividad de Retail Banking. En España, está presente desde el año 1996 y cuenta con más de 500 empleados. La cifra de vehículos financiados actualmente en España, es superior a 90.000 unidades lo que la convierte en el primer operador nacional. La compañía en España cuenta con las certificaciones ISO 14001 y 39001. Más información: www.arval.com www.arval.es

Arval abre nueva filial en Noruega

Arval, compañía líder de soluciones de movilidad y renting de vehículos, abre una nueva filial en Oslo (Noruega). A partir de noviembre de 2017, los servicios e innovaciones de Arval estarán disponibles en el mercado noruego bajo los mismos estándares de alta calidad ya aplicados a más de un millón de vehículos gestionados en todo el mundo. Arval Noruega será la punta de lanza de la compañía para la movilidad de carbono neutro, y el paso final hacia su total presencia en los países nórdicos. Tanto los clientes locales como internacionales tendrán acceso a los vehículos y servicios de renting de la compañía en toda la región.

ARVAL LANZA TOTAL FLEET

LA NUEVA PLATAFORMA DE REPORTING ONLINE QUE PERMITE A LAS EMPRESAS QUE TRABAJAN CON VARIOS PROVEEDORES CONTROLAR LOS PRINCIPALES INDICADORES DE LA FLOTA

Arval, especialista en soluciones de movilidad, acaba de lanzar al mercado Total Fleet. Esta plataforma de reporting, alojada en un servidor independiente, permite a los gestores de flota que trabajan con varios proveedores, controlar el rendimiento de todos los indicadores estratégicos de sus coches corporativos.

ARVAL LLEVA A SU RED PREFERENTE DE TALLERES A LA UNIVERSIDAD

Arval, empresa experta en movilidad y referente en Experiencia de Cliente, ha diseñado y desarrollado, en colaboración con la consultora Buljan & Partners Consulting, una formación específica para ayudar a los talleres colaboradores a incrementar el nivel de fidelización de sus clientes.

2016: UN AÑO DE FUERTE CRECIMIENTO PARA ARVAL A NIVEL MUNDIAL

  • Tras superar el umbral del millón de unidades el pasado noviembre, la flota de vehículos financiados de Arval alcanzó la cifra de 1.028.142  que supone un incremento del 8,4%.
  • 326.150 vehículos fueron adquiridos por Arval en 2016 (+24% sobre 2015), y la compañía vendió 248.914 vehículos (+27% más)
  • Arval España finalizó 2016 con una flota financiada de 89.000 vehículos, representando un crecimiento orgánico del 8,7%. El volumen de nuevas matriculaciones ascendió a 26.000 unidades.

CONSEJOS DE SEGURIDAD PARA LOS PROFESIONALES QUE PASAN SU JORNADA LABORAL EN CARRETERA

Comerciales, profesionales del transporte de viajeros o del reparto de mercancías son solo algunos ejemplos de trabajadores que pasan gran parte de su jornada laboral al volante y, por tanto, se convierten en los más propensos a sufrir lo que se conoce como un accidente de tráfico en misión. Arval, expertos en movilidad, recopilan en colaboración con la Fundación Mapfre, varios sencillos consejos con los que reducir los riesgos al máximo.