Más racional, con cierta conciencia ecológica, hiperconectado y seguidor al mismo tiempo de múltiples pantallas (TV, PC, móvil, tableta) es el perfil del nuevo consumidor, al que tendrán que saber cómo acercarse las marcas para crecer y resistir en el entorno socieconómico actual, según 'Nutrideas, inspiración para el crecimiento de las marcas en 2012' dado hoy a conocer por el director general de 101, Gustavo Entrala, con motivo de OMexpo 2012.
¿Es posible conseguir que nuestros consumidores sean auténticos entusiastas de nuestra marca? El CEO de 101, Gustavo Entrala, demostrará que sí y dará la receta para ello el próximo 21 de marzo en la nueva edición de OME.
Llega San Valentín y un año más toca celebrarlo solo/a. ¿Quieres saber si encontrarás ese amor perdido antes del fin del mundo?, ¿podrás conciliar el sueño sin saber si le caerás bien a sus padres?, ¿las rutinas de pareja acabarán por matar la relación?... A partir de ahora encontrarás respuesta a todas tus dudas gracias al Oráculo de los Mallas, sí con 'll'. Y es que si predijeron el fin del mundo... ¡estos pueden adivinarlo todo!
Usúe Madinaveitia ha sido designada directora de Comunidades de Marca de la agencia 101, especializada en estrategias globales de publicidad, desde donde liderará el equipo de community managers y se responsabilizará de definir la identidad social de compañías nacionales e internacionales, así como de la puesta en marcha de acciones de notoriedad y efectividad en redes sociales de los clientes de la agencia.
Para aquellos a los que les gusta compartir momentos dulces en compañía, Häagen-Dazs ha lanzado una campaña navideña denominada 'Check-in bajo el muérdago'; una acción en la que esta marca internacional de helados premium combina el sabor cremoso de sus helados con el poder de las redes sociales y la geolocalización.
Los anuncios de Navidad continúan aferrados a los tópicos navideños de toda la vida, según un estudio realizado por la agencia de publicidad 101 sobre 'La evolución de los anuncios navideños en España', que constata cómo los clichés de siempre siguen siendo los más efectivos a la hora de atraer la atención del consumidor en estas fechas.
La agencia 101, experta en estrategias digitales, participará en el Foro Internacional de Contenidos Digitales (FICOD) mañana miércoles con una ponencia sobre cómo sacar partido a los social media para impulsar un negocio, con el título: 'Claves para desarrollar tu Social Business. Redes sociales para qué sirven y para qué no.'
La campaña electoral del 20-N ha puesto de manifiesto que más allá de los mítines o debates cara a cara Rajoy-Rubalcaba, la batalla por ganar votos se lleva librando desde hace ya algún tiempo en la red. Así lo revela el estudio '¿Cómo hacer una buena campaña electoral 2.0?' realizado por la agencia 101. (DESCARGAR EL ESTUDIO COMPLETO EN PDF AL FINAL DEL TEXTO).
Si hasta ahora pensabas que la belleza era cosa de cirugía, cambia de idea porque hoy una buena dosis de energía puede hacer que las mujeres se sientan unas auténticas divas y... ¡sin operaciones de por medio! Y es que la firma de cosmética Germinal ha creado, con motivo del lanzamiento de su nuevo producto Doble Efecto Flash, una 'Machinergy', una máquina que ayudará a sus seguidoras a sentirse cada día más guapas, convirtiendo su energía positiva en belleza.
La popular marca La Vaca que ríe, propiedad del grupo Bel, ha puesto en marcha, de la mano de la agencia 101, un divertido karaoke interactivo, con el que invita a los más pequeños de la casa a bailar y a cantar la ya famosa canción de su campaña de televisión.