Audatex

Compañía especializada en soluciones y servicios de valoración de siniestros
Audatex es una empresa especializada en soluciones y servicios de valoración de siniestros de automoción. Presente en 50 países repartidos por los cinco continentes, Audatex cuenta con cerca de 2.000 empleados. Como empresa del Grupo Solera (Audatex, Sidexa, Informex, ABZ, Hollander, IMS, HPI, GTLDATA y AUTOonline), su know-how permite optimizar los procesos y mejorar los resultados de compañías aseguradoras, renting, garantías mecánicas, peritos y talleres, mediante soluciones y servicios de valoración de siniestros, aplicando su conocimiento global en mercados locales. Más información en www.audatex.es
 

Últimas noticias

 

El 17% de siniestros se salda con el cambio de algún faro o piloto

El 17% de los siniestros que se producen en las carreteras españolas termina con la sustitución de algún componente de iluminación del vehículo -ya sean faros o pilotos-, operación cuyo coste medio se sitúa en 286 y 65 euros, respectivamente, según el estudio 'Reposición de componentes lumínicos' elaborado por Audatex España, compañía especializada en soluciones de valoración de siniestros perteneciente al Grupo Solera.

Leer más » Descargar en PDF Fecha: 02/02/2012
 

Solera anuncia la firma de un acuerdo global de cooperación con Allianz

Solera Holdings, Inc. (NYSE: SLH), primer proveedor mundial de software y servicios de valoración de siniestros para la industria del automóvil, ha anunciado hoy la firma de un nuevo acuerdo, de alcance global, que convierte a Solera en el único proveedor preferente de software y servicios de valoración de siniestros del grupo Allianz SE, uno de los líderes mundiales de servicios financieros para el sector del automóvil.

Leer más » Descargar en PDF Fecha: 27/01/2012
 

Audatex adquiere la compañía tecnológica Sinexia

Audatex España, compañía especializada en soluciones de valoración de siniestros perteneciente a Grupo Solera, ha adquirido una participación mayoritaria en el capital de Sinexia Corporación Tecnológica, empresa especializada en servicios tecnológicos de comunicación y de gestión de siniestros en compañías de seguros, gabinetes periciales y empresas de renting, con el objetivo de agilizar y aportar mejoras en la rentabilidad de la gestión pericial. La operación contempla la posibilidad del control del 100% de la compañía en el corto plazo.

Leer más » Descargar en PDF Fecha: 13/12/2011
 

Sólo el 2,3% de los siniestros obliga a cambiar algún neumático

El 2,3% de los 6,1 millones de reparaciones por siniestro que se producen anualmente en España implican la sustitución de alguno de los neumáticos del vehículo, según refleja el estudio 'Incidencia de la siniestralidad en los neumáticos' elaborado por Audatex España, compañía especializada en soluciones y servicios de valoración de siniestros y mantenimientos.

Leer más » Descargar en PDF Fecha: 28/11/2011
 
Volver arriba© 2012 Ion Comunicación. Todos los derechos reservados

Novedades

 
 
 

Contacto

91 576 05 88

91 578 42 56

C/ Núñez de Balboa,13, 1 Dcha
28001 Madrid, España
Ver en Google Maps