Últimos Archivos Multimedia

Imágenes Vídeos
Discurso Juan Antonio Sánchez
Discurso Juan Antonio Sánchez
Documentos
 

GANVAM

Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos
Es una organización sin ánimo de lucro e independiente políticamente fundada en 1957 que agrupa a cerca de 9.000 asociados entre concesionarios oficiales; compraventas independientes; servicios oficiales; agencias concertadas, y talleres independientes, entre otros sectores de la distribución: vehículos nuevos; usados; turismos; industriales; motocicletas y tractores agrícolas. En conjunto, estas empresas comercializan y dan servicio a más del 80% del parque nacional. El principal objetivo de Ganvam es representar los intereses de los distribuidores y reparadores ante el Gobierno, las distintas AA.PP. y la sociedad en general, potenciando el papel socioeconómico que desempeña su sector, con la generación de 250.000 empleos y una facturación de más 95.000 millones de euros, lo que supone un 9% del PIB.
 

Últimas noticias

 

El boom del coche mileurista dispara un 17% su precio

La creciente demanda de los vehículos usados mileuristas ha generado una inesperada inflación en sus precios, incrementándolos un 17% al pasar de los 2.740 euros de media registrados en 2011 a los 3.204 euros de la actualidad, según revela el informe "Evolución del precio del VO" elaborado por Eurotax en colaboración con la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM), con motivo del Salón del VO de Madrid.

Leer más » Descargar en PDF Fecha: 23/05/2013
 

El secretario de Estado de Comercio, García Legaz, abrirá mañana la Asamblea de la Asociación de Concesionarios Citroën

El secretario de Estado de Comercio, Jaime García Legaz, abrirá la asamblea general que la Asociación Nacional de Concesionarios Citroën, celebrará mañana junto a sus más de cien pymes asociadas con el fin de ahondar en las perspectivas de recuperación económica, donde el sector automoción tiene un efecto palanca, al representar más del 10% del PIB y aportar ya el 12% del empleo nacional.

Leer más » Descargar en PDF Fecha: 16/05/2013
 

Las ventas de VO crecerán un 1,6 millones en 2013, un 4,1% más

Las ventas de vehículos de ocasión cerrarán este año en 1.642.000 unidades, lo que supone un crecimiento del 4,1% con respecto al año anterior, según anunció hoy en rueda de prensa el presidente de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM), Juan Antonio Sánchez Torres, con motivo del XVII Salón del VO organizado por IFEMA del 24 de mayo al 2 de junio. En los cuatro primeros meses del año las ventas crecieron un 8,9%, con 558.054 unidades. (INFORME COMPLETO DESCARGABLE EN PDF BAJO LA FIRMA).

Leer más » Descargar en PDF Fecha: 13/05/2013
 

El usado, primera opción para el 73% de los compradores de VO

En los últimos cinco años el vehículo de ocasión ha ido ganando terreno como alternativa natural al nuevo. De hecho, fue la primera opción para el 73% de los españoles que compraron un usado el pasado año, lo que supone siete puntos más que antes de la crisis, según se desprende de la nueva edición del 'Libro Blanco del VO', elaborado por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM).

Leer más » Descargar en PDF Fecha: 13/05/2013
 
Aviso legal Política de privacidad y protrección de datos © 2013 Ion Comunicación. Todos los derechos reservados

Novedades

 
 
 

Contacto

91 576 05 88

91 578 42 56

C/ Núñez de Balboa,13, 1 Dcha
28001 Madrid, España
Ver en Google Maps